![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno por qué el plants vs zombies 2 dice que no es compatible con esta versión, en el Google play?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es???? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego plants vs zombies 2. Es muy famoso!
|
|
|
|
Al actualizar a la última versión del desarrollador es como instalar de 0 o hay alguna forma de actualizarla sin perder nada de la configuración previa?
|
|
|
|
La batería es penosa, la batería baja muy rápido su porcentaje, tengo la versión que es el port puro de XDA y desde luego tiene un rendimiento genial pero la batería es muy mala, tengo el útimo Ktoonsez GPE y va horrorosa la batería, tengo el i905, ayudar y decir que kernel me deja tener el mismo tiempo de batería que la stock touchwiz, que me dejaba hasta 8 horas con 5 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He compi tu por aquí... Jejeje... Pues me fue muy bien una experiencia muy buena... Una rom muy fluida... Y bueno ya has visto los resultados... Pero no se me faltaba algo... Igual vuelvo algún día...
|
|
|
|
Yo la probé tras comprarle el moto g a mi mujer por la fluidez que ofrece y va muy bien pero después echaba en falta cosillas de la stock pero es una gran rom
|
|
|
|
Yo probé también varias y lo quita new gusto mucho de una que no recuerdo si era esta es que venía predefinido el launcher de nova... Y luego eso que me faltaban cosillas como a ti... Pero me buenas rom las Google edition...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo estoy en todas partes,GE no he probado nunca me imagino q será parecida a una AOSP
|
|
|
|
Sí tienen muy poca diferencias...
|
|
|
|
Los justo lo que te dé wanam y gravity... Ha no ser supongo que decopiles y flashees, pero de eso no se nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las AOSP porque te dejan usar los temas de Cynogen,llevé la Carbon tu de lujo
|
|
|
|
Yo probé la cyanogen pero no me gustó nada... Me dio algunos fallos y supongo que por eso le cogí manía...
|
|
|
|
Probe la de cyanogenmod oficial... Ya te digo fue de las primeras ahora igual la pongo y me mola... Pero de momento me quedo con hele...
|
|
|
|
La verdad que activandole el art y metiendole el custom kernel que te recomiendan es increible lo bien que va la rom. Da una puntuacion de 28750 puntos en antutu ademas si bajas frecuencias he conseguido tner el movil funcionando un dia y medio con 4 horas de pantalla. Realmente espectacular. No se laggea nada y va perfecta.
La recomiendo 10000000% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francixx: Como se está habando de las cm y de helen, no se si te refieres a lo bien que van estas o las ge.
Si es las GE, me podrías decir cual de las dos has instalado y con que kernel. Te cuento, he instalado las dos y he probado con tres kernel, el que viene con la rom, el de Ktoonsez, el googly, y ahora estoy con alucard, que es el que mejor me va, pero no consigo hacer durar la batería ni 9 horas en cuanto le doy un poco de marcha a la pantalla, y cuando digo marcha me refiero a 1 hora, no más. Instalé la utilidad Googly max stweeks y la tengo en extreme battery, pero ni por esas. Gracias y un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |