|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he probado lo de ampliar la memoria y me ha ido bien. Obviamente, al modificar particiones se pierde todo y hay que empezar desde cero.
El tamaño se puede elegir, yo me he puesto 8 Gb que creo que me bastarán. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, no se porque hacen esa tontería de no dar mas memoria a las aplicaciones. Estoy en plena encrucijada entre el Mini y el Max y esto podría suponer que me vaya a por el Mini.
Última edición por Jrdx Día 01/11/14 a las 09:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Olee, es muy complicado hacerlo?, no lo he mirado aun, ayer estuve hasta la 1:30 de la mañana con el tema roms, vuelvo a estar con la bb72, porque la backapp que hice desde cwm de la 1.29 que hice no me funciona el root, algo raro hay porque me funcionaba perfecto antes de hacerla.
|
||||
|
||||
|
Lo de re-dimensionar la partición....paso a paso? Gracias de antemano. Que por cierto, la app Meteos , ¿no sirve para este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es complicado, aunque está todo en chino. Yo lo hice con netbook y Windows XP. Tuve que bajarme una actualización para no tener problemas con los caracteres chinos.
Sólo hay que activar la depuración USB, entrar en el recovery (no vale el de Nubia, hay que tener CWM) y ejecutar el archivo .bat que empieza con Z7. Sale un menú con tres opciones, hay que elegir la primera, o sea, teclas 1 y entrar. Después hace una especie de copia de seguridad que tarda un rato y, a mi, me dio un montón de errores pero siguió adelante. Cuando termina te hace una pregunta, son los Gb que quieres para la partición de apps, basta teclear el número y entrar (en mi caso puse 8 y listo). Cuando termina te pide pulsar una tecla (en perfecto chino) le das y el móvil se reinicia y empieza el asistente de configuración pasado un ratillo. Durante todo el proceso a mi me dio varios errores, tanto en el PC como en el móvil, pero al final todo salió bien. Evidentemente hay que tener los drivers instalados. No conozco el programa Meteos ese. Un saludo. Última edición por neuroamante Día 01/11/14 a las 12:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Meteos, solo sirve hasta donde yo se para chips MTKs, y este es qualcom.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es complicado, aunque está todo en chino. Yo lo hice con netbook y Windows XP. Tuve que bajarme una actualización para no tener problemas con los caracteres chinos.
Sólo hay que activar la depuración USB, entrar en el recovery (no vale el de Nubia, hay que tener CWM) y ejecutar el archivo .bat que empieza con Z7. Sale un menú con tres opciones, hay que elegir la primera, o sea, teclas 1 y entrar. Después hace una especie de copia de seguridad que tarda un rato y, a mi, me dio un montón de errores pero siguió adelante. Cuando termina te hace una pregunta, son los Gb que quieres para la partición de apps, basta teclear el número y entrar (en mi caso puse 8 y listo). Cuando termina te pide pulsar una tecla (en perfecto chino) le das y el móvil se reinicia y empieza el asistente de configuración pasado un ratillo. Durante todo el proceso a mi me dio varios errores, tanto en el PC como en el móvil, pero al final todo salió bien. Evidentemente hay que tener los drivers instalados. No conozco el programa Meteos ese. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que activar la depuración USB, entrar en el recovery (no vale el de Nubia, hay que tener CWM) y ejecutar el archivo .bat que empieza con Z7. Sale un menú con tres opciones, hay que elegir la primera, o sea, teclas 1 y entrar. Después hace una especie de copia de seguridad que tarda un rato y, a mi, me dio un montón de errores pero siguió adelante. Cuando termina te hace una pregunta, son los Gb que quieres para la partición de apps, basta teclear el número y entrar (en mi caso puse 8 y listo). Cuando termina te pide pulsar una tecla (en perfecto chino) le das y el móvil se reinicia y empieza el asistente de configuración pasado un ratillo. Durante todo el proceso a mi me dio varios errores, tanto en el PC como en el móvil, pero al final todo salió bien. Evidentemente hay que tener los drivers instalados. No conozco el programa Meteos ese. Un saludo. ![]() ![]() ![]() X cierto, a vosotros os va la funcion de apagar la pantalla tapando la pantalla. A mi Solo me funciono en miui.
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que activar la depuración USB, entrar en el recovery (no vale el de Nubia, hay que tener CWM) y ejecutar el archivo .bat que empieza con Z7. Sale un menú con tres opciones, hay que elegir la primera, o sea, teclas 1 y entrar. Después hace una especie de copia de seguridad que tarda un rato y, a mi, me dio un montón de errores pero siguió adelante. Cuando termina te hace una pregunta, son los Gb que quieres para la partición de apps, basta teclear el número y entrar (en mi caso puse 8 y listo). Cuando termina te pide pulsar una tecla (en perfecto chino) le das y el móvil se reinicia y empieza el asistente de configuración pasado un ratillo. Durante todo el proceso a mi me dio varios errores, tanto en el PC como en el móvil, pero al final todo salió bien. Evidentemente hay que tener los drivers instalados. No conozco el programa Meteos ese. Un saludo. ![]() Hola compañero! Si me das tu permiso lo pongo en el primer post para que lo pueda ver todo el mundo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
@skywalker80
Podias poner en la seccion de ROMS, las diferentes roms de android 4.4.4. Es decir, la MoKee y la CyanogenMod. Que aunque en tema de interfaz y tal son bastante iguales, en realidad no lo son tanto. La que tienes puesta ahora mismo es la mokee. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@skywalker80
Podias poner en la seccion de ROMS, las diferentes roms de android 4.4.4. Es decir, la MoKee y la CyanogenMod. Que aunque en tema de interfaz y tal son bastante iguales, en realidad no lo son tanto. La que tienes puesta ahora mismo es la mokee. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neuromante, a mi me da error, sabrias como lo puedo solucionar, quiero redimensionar el Nubia.
gracias error: device not found C:\Windows\system32\pro.txt El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proc eso. ################################################## ############################# # # #--------------------------Z7max and Z7mini Ê╗╝³ÀÍð--------------------------# # # #------------------------------------By Ë·╔╦----------------------------------# # # #-------------------------------└┤ÎÈnubia ╣┘À¢┬█╠│----------------------------# # # # ÎóÊÔú║ÃÙ╚À▒ú─·Á─═ÔÍ├┤µ┤ó┐¿╔¤Ëð┤¾Ë┌500MÁ─╩úËÓ┐ı╝õú¼ À±È‗╩²¥¦┐╔─▄¬╩ºúí # # ÎóÊÔú║ÃÙ╚À▒ú╩Í╗·┤ªË┌│┴─¼Í«ðÃrecoveryÎ┤╠¼¤┬ú¼▓óÃÊÊÐ ¥¡¢°╚Ùrecoveryúí # # ÎóÊÔú║╩²¥¦╗ßÎÈ»▒©À¦Í┴backup╬─╝■╝ð¤┬ú¼ÃÙÎóÊÔ▒ú┤µíú # # ÎóÊÔú║╩Í╗·ã┴─╗╗ß═úÍ╣¤ý˪ú¼╩¶ı²│ú¤Í¤¾ú¼┤²ã┴─╗╗Í©┤║¾ ░╬│²╩²¥¦¤▀íú # # # # # # ÃÙÐíȱ▓┘θú║ # # ú¿1ú® ▒©À¦ÀÍð-╔¥│²-ÍÏ¢¿ÀÍðú╗ # # ú¿2ú® ╔¥│²-ÍÏ¢¿ÀÍðú╗ # # ú¿3ú® ╗╣È¡ÀÍðÃ░╩²¥¦ú¿Ë├╗º╩²¥¦║═─┌Í├┤µ┤ó╩²¥¦╗߬╩ºú ╗ # # ú¿4ú® ╗╣È¡╩²¥¦ú¿│ó╩È¢Ô¥÷▓╗┐¬╗·ú¼WIFI╬╩╠Ôú®ú╗ # # ú¿qú® ═╦│÷ # # # ################################################## ############################# ─·Á─╗·ð═╬¬* daemon not running. starting it now *ú¼ÃÙÐíȱ▓┘θú║ Pd. con el idioma chino por defecto me sale igual, no se que es lo que hago mal..... Última edición por Angeli Día 03/11/14 a las 16:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
3ª edición de CM 11
No se si esta puesto en el primer post la ultima rom de cyanogen 11 para Z7 max, es la tercera edición. Os dejo el enlace:
https://onedrive.live.com/?cid=ebdf4...E8CFE783%21114 Última edición por sanposti Día 03/11/14 a las 15:25:15. Razón: Actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto en el primer post la ultima rom de cyanogen 11 para Z7 max, es la tercera edición. Os dejo el enlace:
https://onedrive.live.com/?cid=ebdf4...E8CFE783%21114 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neuromante, a mi me da error, sabrias como lo puedo solucionar, quiero redimensionar el Nubia.
gracias error: device not found C:\Windows\system32\pro.txt El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proc eso. ################################################## ############################# # # #--------------------------Z7max and Z7mini Ê╗╝³ÀÍð--------------------------# # # #------------------------------------By Ë·╔╦----------------------------------# # # #-------------------------------└┤ÎÈnubia ╣┘À¢┬█╠│----------------------------# # # # ÎóÊÔú║ÃÙ╚À▒ú─·Á─═ÔÍ├┤µ┤ó┐¿╔¤Ëð┤¾Ë┌500MÁ─╩úËÓ┐ı╝õú¼ À±È‗╩²¥¦┐╔─▄¬╩ºúí # # ÎóÊÔú║ÃÙ╚À▒ú╩Í╗·┤ªË┌│┴─¼Í«ðÃrecoveryÎ┤╠¼¤┬ú¼▓óÃÊÊÐ ¥¡¢°╚Ùrecoveryúí # # ÎóÊÔú║╩²¥¦╗ßÎÈ»▒©À¦Í┴backup╬─╝■╝ð¤┬ú¼ÃÙÎóÊÔ▒ú┤µíú # # ÎóÊÔú║╩Í╗·ã┴─╗╗ß═úÍ╣¤ý˪ú¼╩¶ı²│ú¤Í¤¾ú¼┤²ã┴─╗╗Í©┤║¾ ░╬│²╩²¥¦¤▀íú # # # # # # ÃÙÐíȱ▓┘θú║ # # ú¿1ú® ▒©À¦ÀÍð-╔¥│²-ÍÏ¢¿ÀÍðú╗ # # ú¿2ú® ╔¥│²-ÍÏ¢¿ÀÍðú╗ # # ú¿3ú® ╗╣È¡ÀÍðÃ░╩²¥¦ú¿Ë├╗º╩²¥¦║═─┌Í├┤µ┤ó╩²¥¦╗߬╩ºú ╗ # # ú¿4ú® ╗╣È¡╩²¥¦ú¿│ó╩È¢Ô¥÷▓╗┐¬╗·ú¼WIFI╬╩╠Ôú®ú╗ # # ú¿qú® ═╦│÷ # # # ################################################## ############################# ─·Á─╗·ð═╬¬* daemon not running. starting it now *ú¼ÃÙÐíȱ▓┘θú║ Pd. con el idioma chino por defecto me sale igual, no se que es lo que hago mal..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo todo eso, con recovery CWM, volveré a probar esta noche.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por el error parece un problema de conexión con el móvil, prueba a escribir desde la línea de comandos dentro de la carpeta donde tengas los archivos para redimensionar las particiones «adb devices» y te tiene que salir si está conectado o no.
Última edición por neuroamante Día 03/11/14 a las 18:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo solventado neuroamante, el burro era yo, le daba a ejecutar como administrador, y no, hay que ejecutar y punto.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |