|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender, pero todavía veo la ROM un poco verde. Me ha costado restaurar las apps, y ahora que estaba configurando las otras cuentas de Gmail que tengo, ha explotado y ha entrado en un loop chichinabesco, reiniciándose continuamente, mostrando todo el rato la animación del boot. A ver si consigo solucionarlo, si no, volveré a 8.1.4, y a la espera de alguna solución o a ver que se nos ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2176 de quadrant y esta no tiene lag como la 8.1.3/4
|
|
|
||||
|
||||
|
No hableis de la HD en este hilo que me hago la picha un lio y tengo que empezar a tirar a las páginas anteriores para hilar las cosas u.u
|
||||
|
||||
|
joder unas gafitas me van haciendo falta .....
![]() gracias !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí la de rcmixhd me dio algo más de 2.320 a tope el cpu...1190mhz creo...a ver ésta cómo se comporta.
Ahora está sincronizando y va lenta...me encanta como restaura aplicaciones por sí sola, aunque alguno diga que mejor restaurarlas a manobrio. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar dicha Radio? La última que está posteado en XDA y en HTCMANIA es la 5.11.05.27 y la que está en este hilo de descarga es la 5.11.05.14
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido hacer funcionar el UOT kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la UOT Kitchen se puede montar algo para la ReflexTSenseHD 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! he restaurado datos con TB y tengo bootloop! Vuelvo a al nandroid y mañana será otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi las tienes,pincha sobre ella y se descarga |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464
ahi las tienes,pincha sobre ella y se descarga ![]() La ultima es 32.49.00.32U_5.11.05.27 y pido la .30 que es la que Neo recomienda , aun así gracias ^^
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es 32.49.00.32U_5.11.05.27 y pido la .30 que es la que Neo recomienda , aun así gracias ^^
![]() 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 ahi esta,en el enlace que te he pasado antes estan todas listadas,solo hay que pinchar sobre la que te interese para descargarla,pero ahi te la dejo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |