|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por DST hilo del falcon, ahi tienes unas cuantas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, que kernel le puedo meter a mi xt1032 con gpe 4.4.4. Ya intetente meter este y se me brikeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel no es para gpe. Ni idea cual sera compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la nueva versión viene con doble toke... Fantástica!!! Tengan encuenta que el doble toque se da si dividimos la pantalla en 4, en la parte inferior izquierda! Dijeron q era para evitar que se desbloque en el bolsillo... Una genialidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pluma321 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré en crdroid ya comento saludos
Edito: instalado y funcionando ahora voy a probar configuración haber con cual se muere alguna en especial?
Última edición por necio7 Día 01/11/14 a las 02:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero tengo la vercion de rom dity unicorn y no se cual kernel funciona ya que hay varos rchivos de descarga y no se cual corresponde a la mía ayuda he intentado instalar la aosp y me da error 7..... No se cual es el correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2.0.4 que esta en la carpeta aosp pero si la dirty la han actualizado hace poco puede que no te funcione porque cambian muchas cosas. Prueba a flashear con el philz recovery a ver si arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el kernel de dirty es uno de los mejores que he probado y trae casi lo mismo que este a mi parecer, ahora pues debes bajar el de la carpeta aosp y si te da error pues cambiar el recovery eso he leído
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta aprovechando la atención no puedo encontrar la opcion para el desbloqueo de toque en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El error 7 es problema de Recovery, cual llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||