|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que salga la EUI 3.0 vía OTA para tenerlo ya todo al día y a partir de ahí empezar a bregar... :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, lo que me queda por aprender de Android... En iPhone le daba a un botón, hacía jailbreak y listo. Aquí aun me intento aclarar entre los conceptos varios: ROM, Root, Launcher, Baseband....glglglg....
Estoy deseando que salga la EUI 3.0 vía OTA para tenerlo ya todo al día y a partir de ahí empezar a bregar... :-P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo. Este tlf es dual sim y además 4g LTE. ¿como es que estoy leyendo en diferentes páginas que viene con una sola sim?
Es difícil encontrar dual sim +4G. Y este tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo L04 (16gb Euro) es de solo una SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estrene mi súper teléfono Huawei Honor 6 el modelo de 16GB, es una máquina estupenda, estoy contentísimo con la compra.
Tiene eslot para dos tarjetas sim y otra para la micro sd, sólo una sim es cuatro G la segunda es dos G.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme si este modelo es el de una o el de dos SIM? http://www.amazon.es/Honor-Smartphon.../dp/B00OOPZLL0 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme si este modelo es el de una o el de dos SIM?
http://www.amazon.es/Honor-Smartphon.../dp/B00OOPZLL0 Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme si este modelo es el de una o el de dos SIM?
http://www.amazon.es/Honor-Smartphon.../dp/B00OOPZLL0 ese es el modelo Europeo, y es de una SIM Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escribeles a los de alegrecompra y que corrijan ese dato. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pollastre
Yo llevo 2 teléfonos también por temas laborales y es un peñazo pero me gustaría saber si puedes recibí una llamada mientras hablas desde la otra línea, es decir dejar una en espera y contestar la otra... Si lo hace sería la bomba ya. Byes!! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pollastre
Después de leer este mensaje tuyo lo he comprado Yo llevo 2 teléfonos también por temas laborales y es un peñazo pero me gustaría saber si puedes recibí una llamada mientras hablas desde la otra línea, es decir dejar una en espera y contestar la otra... Si lo hace sería la bomba ya. Byes!! SpeedyGonsales ;) ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |