|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene ya puesta, yo lo voy a probar ahora pero estoy cada dos días cambiando de ROM, esto no puede serrrr! XD jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana creo que la probaré aunque dice que hay un problema con los iconos del dock que dice que son muy pequeños creo y que lo solucionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDO.... Se ve buena...vamos a ver como va
|
||||
|
||||
|
Si, supongo. Yo también uso nova pero lo puse para los que usan el stock, creo que es un problema mínimo y que lo solucionará muy pronto! Hasta ahora es la rom que más me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso está pasando mucho con la 10N por lo que he visto... Prueba wipe cache y dalvik haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molaría sería cyanogenmod con todo portado del G3!
Bueno seguir contando impresiones y tal... Yo mañana si eso la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado, presiones Power+volumen- aparece el logo de LG sueltas a inmediatamente vuelves a presionar hasta que te salga un menú, dale todo a yes y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer para pasar a la N hay que hacer una instalacion completamente limpia(incluido memoria interna) yo instale de esa manera, y no tuve ningun problema con la N stock, y ya teniendola de base instalar las demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interna también... Dios que pereza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai q hacer wipe interna tmb??? No jodasss
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he echo wipe de la memoria interna y me ha ido genial todo el proceso.
Pero una cosa! Que ha pasado con muchas opciones del aroma que ya no estan opciones como por ejemplo la barra small y la app de cambiar los iconos de bateria! Hay cosas que ya no estan! Pero bueno parece que va estupenda
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |