|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla
Dirán que será raro, pero hoy quise hacer una captura de pantalla mientras veía un vídeo en YouTube pero no me dejó, cómo es posible eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ma.Lopez
bastante curioso tu caso... probé en la aplicación de youtube con un video de VEVO y pude hacer una captura de pantalla... En tu caso ¿que video estabas viendo? que el error que muestra tu celular indica que puede ser un contenido protegido.............. interesante si hay una protección de ese tipo para evitar capturas de pantalla en videos de youtube... por favor coméntanos que video era Por cierto, interesantes aplicaciones que tienes... el panel con las opciones de configuración... y el control de consumo de datos ¿cuales son? están muy interesantes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, dfxt320.
Ya probé con tres vídeos. Insidious: Chapter 3 Official Teaser Trailer #1 (…: Caracter Y Estilo - Historia de Dos 2014 -Tito To…: Interview With A Hitman - Official Trailer: Con ninguno me deja hacer capturas al menos que la última actualización no lo permita. El de configuraciónes es Clean Master y el de datos es My Data Manager, este último muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es simple, protección de derecho de autor.
Pero hay capturadores de pantalla root, que esos si te guardan lo que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Ve los videos en Tubemate, hasta los puedes descargar en Full HD y ahí fijo te deja hacer capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ma.Lopez
Probé a hacer captura de pantalla con los 2 de los videos que indicaste... y si pude hacerlas correctamente. De pronto en este momento ya supiste cual fue la razón por la cual te falló ( perdona la tardanza en responder jejeje ). Yo tengo la versión 4.4.4 generic lam y la verdad nunca he tenido problemas al hacer capturas de pantalla. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |