|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, por la experiencia de usuario que tiene esta ROM respecto a otras, merece la pena el cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo tengo instalado la version 14 estable De momento todo perfecto exepto dos cosas: 1. los contactos de whatsapp me desaparecen, me explico, instalo la app y los contactos salen todos perfectos pero al dia o dos dias desaparecen y no hay manera de recuperarlos excepto desintalando volviendo a instalar. 2. durante una llamada no puedo acceder al teclado ni poner manos libres ni nada, no hay manera de desbloquear o acceder a la pantalla. a ver si a alguien le ha pasado algo así y me ayudais, gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo tengo instalado la version 14 estable De momento todo perfecto exepto dos cosas: 1. los contactos de whatsapp me desaparecen, me explico, instalo la app y los contactos salen todos perfectos pero al dia o dos dias desaparecen y no hay manera de recuperarlos excepto desintalando volviendo a instalar. 2. durante una llamada no puedo acceder al teclado ni poner manos libres ni nada, no hay manera de desbloquear o acceder a la pantalla. a ver si a alguien le ha pasado algo así y me ayudais, gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar el móvil en el ordenador por el puerto usb, las veces que hado una carga completa el móvil no arranca...
Esto me pasaba también en la anterior versión. A siguen mas le ha pasado????
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada la version v.1 de careca con 4.4.2
cual es el mejor metodo para meter la ultima version ROM ESTABLE 4.4.4 KitKat V5/6 ROOT manteniendo toda la info de cuentas y apps si liarla parda? Última edición por Blade__Runner Día 02/11/14 a las 22:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntaros a ver si alguien ha conseguido solucionar el tema de algunas notificaciones, a mi me pasa con facebook y outlook.com (entre otras) que cero notificaciones push me llegan....lo tengo todo activado y se que ya se ha hablado de este tema en muchos hilos pero todas las "soluciones" ke dan las he aplicado y nada, la de marcar el auto inicio en el gestor de permisos, la de bloquearla para que no se cierre....etc
Tambien tengo el dichoso problema del whatsapp, que no me llegan los mensajes en algunas ocasiones hasta que no me meto en la app y llegan todos de golpe, o por el contrario en otras ocasiones llegan pero con bastante retraso.... alguien que de verdad haya conseguido solucionar estos temas??? O me pueda echar un cable a ver si lo consigo.....Gracias y un saludo!! Por cierto tengo la version de esta rom, la 4.4 estable v2, no he actualizado a la ultima del 26/10 por los problemas que decian que daba al principio con el wsm tools y porque ultimamente ya no he tenido tiempo, pero no creo que ese sea el problema ya que he leido que esto le pasa a mucha mas gente con otras roms...aunque si a alguno que tenia mi version y ha actualizado ha notado mejoria en estos problemas le estaria agradecido en sus comentarios, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la 24 v2 y tambien tengo los problemas del whatsapp,que tarda mucho en entrar o incluso hasta que no habres la aplicacion no entran.
Para pasar a la nueva rom 34.0 sin borrarlo todo que wipes hago para no perder todas las aplicaciones o hago instalación limpia y recupero el ultimo bachup echo hoy. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la 24 v2 y tambien tengo los problemas del whatsapp,que tarda mucho en entrar o incluso hasta que no habres la aplicacion no entran.
Para pasar a la nueva rom 34.0 sin borrarlo todo que wipes hago para no perder todas las aplicaciones o hago instalación limpia y recupero el ultimo bachup echo hoy. Gracias ![]() Lo mejor.. Backup de aplicaciones, de cuentas y del sistema únicamente wifi y posicion de los iconos (si quieres) Tres wipes e instalacion limpia luego restauras y listo
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya lo he instalao haciendo un wipe cache y la verdad que muy bien, gracias!
una pregunta, que diferencia hay entre este y los ultimos v6 de MIUI.es y MIUI.com? Y por ultimo, la aplicacion de cerberus que estaba escondida a desaparecido, y al reinstalarla con titaniumbackup no me funciona. supongo que la tenia en la rom escondida como "Framework System" y se borro con la actualizacion de la ROM. Última edición por Blade__Runner Día 05/11/14 a las 14:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya lo he instalao haciendo un wipe cache y la verdad que muy bien, gracias!
una pregunta, que diferencia hay entre este y los ultimos v6 de MIUI.es y MIUI.com? Y por ultimo, la aplicacion de cerberus que estaba escondida a desaparecido, y al reinstalarla con titaniumbackup no me funciona. supongo que la tenia en la rom escondida como "Framework System" y se borro con la actualizacion de la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instale ayer la 34.
Me daba mucha pereza, porque la anterior, la 24 v2, va de Lujo... De momento todo OK, consumo muy contenido, aunque es pronto aún para valorar. Gracias como siempre, padook |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo activar el reconocimiento d voz, para que pueda hablar al wasap y me l convierta en texto?
Con el teclado de SwiftKey lo tengo activo, pero con el Android L, no me aparece... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom padook. Todo va bien excepto,no se si será problema de la rom o de la instalación, me sale un error al usar lucky patcher,cuando intento parchear una apli me dice que no hay espacio suficiente para crear el archivo .odex y que la solución es liberar o pasar la apli a sistema,qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene detección de rostro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar, el móvil no arranca. Me toca volver a instalar, ya que ni apagándolo vuelve, se queda todo el rato el logo de mi3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |