|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En kimovil tenemos la superficie útil de cada movil, de hecho es uno de los filtros, los datos que salen en la infografía me parecen demasiado altos. Además cuanto mas grande sea la pantalla mas fácil es aumentar el %. Lo difícil e s llagar a un 70 en un 4,7" y a un 75% en un 5.5"
![]() Veo que el Xperia Z3 Compact tiene un ratio del 70% con una pantalla de 4,6''. Es un muy buen dato. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están poniendo los móviles que no vamos a poder llevarlos en el bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta mi pequeño ZL importado de Alemania y con LTE el cual tiene ya año y medio y sigue estando entre los móviles que mejor aprovecha los marcos.
Me gustaría saber el ratio que tiene el Xperia Z3 Compact... Actualizo: Acabo de leer al compañero que pone que tiene un 70% según la página de kimovil D
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de esto es que como cada vez podrán reducir más el tamaño final del teléfono, pondrán pantallas cada vez mas grande.
si ya están en 5,5 - 6 pulgadas no me quiero imaginar cuando puedan ajustar la pantalla hasta el borde del todo!! y los que queremos pantallas más pequeñas, tenemos pocas opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de las pantallas tan tan grandes me parece un poco engorroso, pienso que hay un límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso es muy bonito, pero cuanta más pantalla, más gasto de batería, y en ese tema aún no han querido meterse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con alexgrayero pienso lo mismo
|
|
|
||||