|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sincornizar con samsung cloud creo, aparte creo que te da varias opciones, si guardarlas en samsung o en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo ya un par de horas trasteando con el "Bicho" y madre mía...he pasado de conocer mi barrio a ver el Multiverso!! ( Vengo del S3 ) Impresionante en todos los aspectos, la fluidez increíble ( veremos si sigue así con el tiempo ), la pantalla...espectacular, los millones de opciones impresionantemente útiles, trabajar con esto es una maravilla...de verdad lo necesitaba!! Si ya tenía claro que quería pantallas grandes esto no hace si no confirmarmelo, adios pantallas pequeñas, adiooooosssss...... La batería, al principio me asustó iba tragando como un tragabolas y de repente...voilá salta la actualización ( aun no había llegado ahí !! ) y entonces se ha moderado muy pero muy bien, así a ojo con un 30% casi dos horas de pantalla y 2 horas 20 min de uso ![]() Así que a bote pronto debo poder sacar las 6 horas de pantalla sin problemas. ( y sin ahorro de energía ni nada!!! cosa que en el S3 si lo quitaba, en ocasiones, la batería volaba! y con esa opcion puesta apenas aguantaba medio día para llegar por debajo del 30% con unas tristes dos y poco horas de pantalla)Superutil, todo muy a mano, tanto con como sin los accesos de uso a una mano que son también muy pero que muy prácticos. Aun no he tocado tema multimedia y que ganas tengo!! Videos, fotos, música, juegos ( Real Racing 3 ya me está tardando esta noche cae fijo) Y mucho más ligero de lo que recordaba cuando lo probé en el corte inglés. Vamos que no hay palabras....para describir la orgía de características, funcionalides y especificaciones que ha montado Samsung en este dispositivo. Olé Samsung! Olé! Seguiré informando. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a ciencia cierta si la versión Exynos del N4 viene con el famoso sensor Sony para la cámara?
En el mediamarkt me comentó el dependiente de Samsung que tenían la versión Exynos y estoy pensándomelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dificl que tengan el exynos en mediamarkt, aqui en europa al menos solo venden la version snapdragon y para pillar la exynos la tendrias q pillar x internet a algun vendedor fuera de europa seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de Tenerife, al menos eso me dijo el dependiente de Samsung que me hizo la demo. Volviendo a la pregunta, alguien sabe algo del sensor de la cámara del exynos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias lodix ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues la verdad es que ahora mismo no. Simplemente porque lo pillé el viernes en el ECI y como me dan 7 días en los cuales puedo devolverlo no me quiero arriesgar hasta que pasen esos 7 días. Además de que tendría que ver bien lo del Knox (que no se si hay método o no para que no salte). Estoy algo desinformado. Echare un vistazo al hilo que he visto que algo hablan por ahí.
![]() Sin compromiso, sólo curiosidad... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916264
|
||||
|
||||
|
Hola,
por no abrir otro hilo que seguro que es una chorrada, quien me explica la función de la captura de la pantalla? No se si será por las horas que son pero no consigo ver que es lo que hace o es que a mi no me funciona. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última edición por norimiko Día 02/11/14 a las 04:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ¿de que subforo te conozco Xperia S, Galaxy Tab 2 10.1...? Vaya maquinón que te has pillado. El caso es que te quería pedir un favor y es que le pases a tu "bicho" el PCMark por curiosidad a ver que te da. Es que me sale que mi Note 3 obtiene más puntuación que el Note 4 versión Octacore. Suerte con la máquina.
Sin compromiso, sólo curiosidad... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916264 ![]() Para ponerte un ejemplo, mi Note 3 da unos resultados idénticos al Note 4 Exynos en GFXbenchmark, pero luego jugando al Asphalt 8 el Note 3 no llega a los 30fp de media y el Note 4 con la Mali ronda los 60fps. A ver si alguien con el modelo Qualcomm puede probar Gamebench con el Asphalt 8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lodix ayer probé el Modern Combat 5,solo te puedo decir impresionante.
En note 3 me pegaba unos lagazos increíbles, en cambio N4 snap va de fábula. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||