|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya definitivo, despues de varias combinaciones, he conseguido que trickster mod me deje la configuracion elegida, excepto la de maxima velocidad de cpu, el resto sin problema, con lo cual, me rindo con dicho parametro, no se si sera algo particular del kernel, habia momentos en los que me devolvia a valores iniciales, pero he puesto los parametros mas recomendados, y ahora a probar, el sabado y domingo, que tengo que currar, y es donde mas uso hago entre cambios de wifi a datos, y viceversa, veremos que tal va todo
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya definitivo, despues de varias combinaciones, he conseguido que trickster mod me deje la configuracion elegida, excepto la de maxima velocidad de cpu, el resto sin problema, con lo cual, me rindo con dicho parametro, no se si sera algo particular del kernel, habia momentos en los que me devolvia a valores iniciales, pero he puesto los parametros mas recomendados, y ahora a probar, el sabado y domingo, que tengo que currar, y es donde mas uso hago entre cambios de wifi a datos, y viceversa, veremos que tal va todo
un saludo ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
estoy con la ultima version, fransis, el tema es que aguanta la configuracion mientras no reinicie el movil, pero es volver a reiniciar por cualquier circunstancia, y vuelve de nuevo a maxima velocidad
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace please...
Edito: Ya lo tengo, dejo enlace. https://www.android-port.de/themen/k...-4-4-x-l.3752 Otra cosa, enviar contenido a pantalla de tv no funciona o es cosa mía... No me detecta la tv.
Última edición por dj_didy007 Día 31/10/14 a las 09:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=31632#files
Aquí esta la version 4.2L, porque en su pagina solo puedes descargar la 4.0L
|
||||
|
||||
|
Si era el mismo lo que pasa que estuve toqueteando en ajustes y se puede cambiar el icono de SU. Por cierto problema solucionado entre otra vez en recovery y lo volví a flashear y perfecto. No tengo ni idea que pasaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
[KERNEL] [Code_Blue r600] [Lollipop LPX13D / KK 4.4.4 AOSP & CAF] http://www.engstk.org/code_blue/downloads/
|
||||
|
||||
|
Oye,para instalar kernels nuevos para android L se procede igual que en kitkat? O con hacer wipe dalvik y cache ya se puede?
|
||||
|
||||
|
yo solo hago wipe cache, pero realmente no es necesario hacer ninguna wipe
|
||||
|
||||
|
Pues he probado casi todas las Previews, y esta sin duda es la más fluida y con todas las optimizaciónes necesarias para no comerse mucho la cabeza. Una vez más agradecer a Lucard su trabajo.
El único problema que tengo es que se desconecta de vez en cuando de la red WiFi, ya no se si será mi compañía Ono, el módem creo que no, o la nueva radio. Incluso cambié el kernel por Hellsgod hC-b4.2-L. y sigue pasando. Quería saber si alguien le pasa lo mismo? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún problema
Eso significa que no se conecta con los servicios de google en KitKat sucede cuando en vez de color blanco los toogles salen de color naranja
|
||||
|
||||
|
Nadie sobre enviar a pantalla??? OS funciona?
|
||||
|
||||
|
A mi con youtube a la smartv si me funciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, me meto a youtube y me sale la opción
|
|
||||
|
||||
|
Como haces la captura? Para subir una foto de lo que comento...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |