|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Los móviles libres en general no se venden tanto como los móviles que se ofrecen por operadoras, el hecho de aumentar el precio no va a aumentar las ventas, pero el cambio de estrategia si. Lo que pasa es que con un precio mas bajo también podían haber cambiado la estrategia de ventas y ahi aumentaría aun mas pero bueno |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Es triste. Pero al final tendrá razón.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Motorola y Lenovo han timado literalmente a Google, los han convencido para darles la oportunidad de fabricar el nuevo Nexus y asi ganarse una buena publicidad, despues los convencen para hacerlo a un tamaño que no quiere casi nadie y despues los convencen para ponerlo a 650$.
A los 15 dias Motorola presenta el Moto Droid Turbo, un movil superior en todos los aspectos al Nexus 6, por 599$, Quadhd en 5.2", 3.900mah de bateria, camara de 21mpx, y con materiales premium de verdad, como el kevlar que le da un aspecto cojonudo. Solo se vende en USA, pero mi bola de cristal me dice que este se va a vender muchisimo mas que el Nexus, y lo normal es que despues llegue a Europa, como ya lo hizo el Moto X. Motorola mato el Nexus.
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Motorola y Lenovo han timado literalmente a Google, los han convencido para darles la oportunidad de fabricar el nuevo Nexus y asi ganarse una buena publicidad, despues los convencen para hacerlo a un tamaño que no quiere casi nadie y despues los convencen para ponerlo a 650$.
A los 15 dias Motorola presenta el Moto Droid Turbo, un movil superior en todos los aspectos al Nexus 6, por 599$, Quadhd en 5.2", 3.900mah de bateria, camara de 21mpx, y con materiales premium de verdad, como el kevlar que le da un aspecto cojonudo. Solo se vende en USA, pero mi bola de cristal me dice que este se va a vender muchisimo mas que el Nexus, y lo normal es que despues llegue a Europa, como ya lo hizo el Moto X. Motorola mato el Nexus. ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cambia iphone por nexus y la logica es sencilla. Motorola y Lenovo han timado literalmente a Google, los han convencido para darles la oportunidad de fabricar el nuevo Nexus y asi ganarse una buena publicidad, despues los convencen para hacerlo a un tamaño que no quiere casi nadie y despues los convencen para ponerlo a 650$.
A los 15 dias Motorola presenta el Moto Droid Turbo, un movil superior en todos los aspectos al Nexus 6, por 599$, Quadhd en 5.2", 3.900mah de bateria, camara de 21mpx, y con materiales premium de verdad, como el kevlar que le da un aspecto cojonudo. Solo se vende en USA, pero mi bola de cristal me dice que este se va a vender muchisimo mas que el Nexus, y lo normal es que despues llegue a Europa, como ya lo hizo el Moto X. Motorola mato el Nexus. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, y yo que creía que era justo lo contrario... Están cogiendo un complejo al estilo Apple que se les están subiendo mucho los humos. Otros que creen que el echo de ser más caros, los hará mas buenos... serán más exlcusivos, sí, pero no mejores. Sólo darán esa sensación, simplemente, y esa estrategia de márketing (La de aparentar más de lo que es) es muy superficial, pero por otra parte es un éxito, la gente se cree cualquier cosa que le metas por los ojos si se la vendes como algo "premium", aunque no lo sea.
Ya de por sí el sistema de no permitir que la batería sea extraíble y lo de no poner microsd, es cogido directamente de esa empresa, que manía con copiar sólo las cosas malas... Este teléfono sería interesante si realmente tuviera prestaciones a la altura, le falta microsd, batería extraíble e irda, más una rebajita de al menos 100e, y estaría muy bien. Pero ahora mismo no justifica su precio, ni con marcos de metal ni con android puro, por muy bien y fluido que vaya... Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 30/10/14 a las 21:35:39. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pero estos que dicen?? Al poner el móvil mas caro van a vender mas?? Se creen que son Apple? Que cada año incrementan 50 o 100€ el precio de sus móviles y cada año venden mas que el anterior??
Solo hay una empresa que pueda hacer eso en el mercado de los móviles... Y precisamente no es google-motorola... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
En serio, ¿como van a ser tan tontos?, ¿no se supone que detrás de toda empresa hay una área comercial? La fama que tiene ahora o más bien, tenían los Nexus, eran por ser de lo mejorcito a un buen precio, es que no tiene pies ni cabeza al subirles el precio y como dijeron aquí al principio del post, audio👎, batería👎 y cámara👎, simplemente no lo vale. O quizá tengan algo entre manos, no lo sé...
Pd: y todo esto dicho de alguien que se había enamorado del N4 y N5. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Tienen muchisima razon, las ventas de moviles creceran, pero no de los Nexus.
Nexus es una marca conocida por los tecnofilos, y nos gustaba por que nos ofrecia la ultima tecnologia aun precio razonable, si nos quitas eso no queda nada. Generalmente los tecnofilos somos el perfil opuesto al tipo que firma permanencias y financia dispositivos.
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
en mi entorno dices tengo un nexus y te dicen ,el qué? si encima ahora les dices vale 600 euros te dirán,hasta luego,yo mismo tengo el 5 y estaba esperando el precio para comprarme el 6,pues han perdido un cliente....
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
No sé a quién quieren convencer. Si van a seguir con poca distribución como está actualmente pues van a vender incluso menos.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Aunque este N6 no tiene ni pies ni cabeza, creo que va discutir con el Firephone como fracaso del año.
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Sinceramente algunos parece que tengáis 10 años... Ni Google ha engañado a Motorola, ni Motorola ha engañado a Google ni ninguna otra chorrada de patio de colegio.
Tanto Motorola como Google, Apple y Microsoft saben perfectamente lo que van a hacer los próximos 12 meses... Ahhh y de todo lo que he leído lo más "impresionante" es que el precio lo pone el fabricante... ????? El precio lo pone el vendedor, no el fabricante... El precio del IPhone lo lo pone Apple o Foxconn??? Es que vamos... Lo que me quedaba por leer hoy... |
|
#36
|
||||
|
||||
|
No sigas con el tema de distribucion, aunque en tu pais sea complicado comprar un Nexus, aqui en España lo puedes comprar en la tienda de la esquina, literalmente, lo venden en todos sitios, incluso lo financian con las operadoras.
Aunque este N6 no tiene ni pies ni cabeza, creo que va discutir con el Firephone como fracaso del año. ![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
la gente somos tan bobos (todos, y me incluyo, que conste) que en las materias que no dominamos tendemos a pensar que si algo es sustancialmente más barato que otra cosa "parecida" es porque es peor. Los que sabemos qué es un nexus 5 sabemos que es brutal relación calidad precio cuando sale a la venta, pero los que no entienden piensan que vale la mitad que un iphone o un note 3 porque es una mierda. Además el precio "premium" da sensación de exclusivo y más gente quiere aspirar a tenerlo. Por otro lado hay que reconocer que sobre el papel esta vez no le falta de nada y tiene un precio "normal", tampoco abusivo, en comparación con los de su misma gama. un móvil en 2014 sin NFC, sin 4G y sin SAT en España por 350 pavos no me parece nunguna ganga precisamente.. por poco mas tienes un G3 y por bastante menos un G2.
__________________
Última edición por sowed Día 30/10/14 a las 23:08:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Aqui todo el mundo se queja de google y su precio,pero que pasa con samsung,sony etc?
Refritos y mas refritos de sus moviles actuales y con precios prohibitivos. Xperia z3 750e,note 4 750e,s5 salio a unos 700e... y por lo que veo estos terminales se venden aportando que? Prefiero pagar 650 por un nexus 6 aportando lo que es verdad google que samsung con sus pesadas capas,sony con su nefasta politica de actualizacion y mas de lo mismo con las demas marcas. Por lo menos la exclusividad que pueden dar marcas como apple o google es un sistema de actualizaciones constantes y estar siempre ala ultima y no ver como tu terminal en 6 meses queda obsoleto. |
|
#40
|
||||
|
||||
|
En España tenemos una grandisima crisis creada por nuestros "queridos" politicos, el 95% de los españoles no nos gastamos mas 200€/250$ en un smartphone, por lo tanto aqui, los superventas son los BQ y los Moto G. Pero la cantidad de usuarios de Nexus en este foro es altisima.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |