|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo instalada la del 18 de sep sin ninguna ota, funciona todo ok, salvo la grabación de audio en el Whatsapp, no me deja grabar mas de 5 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa? Otra pregunta, puedo actualizar desde la del 18 a la ultima? Descargando la otra e instalando el zip? Algún wipe? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer también pasa con la grabadora de voz, se queda pillada la aplicación nativa y apps de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene por la detección de voz de google Now si lo configuras en cualquier pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado HK theme? No me detecta ningún tema, ni CM10, ni CM11... Cuando le doy al menú me dice que tampoco hay instalado ningún apktool por lo que el programa se cierra. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
De los de CM11 olvídate, no los va a pillar. Los de CM10 sí debería, prueba a darle a Ajustes > Buscar Opciones > Buscar temas CM, y luego a Refrescar.
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo que se conecte internet de Pepephone, he cofigurado el APN, puesto itinerancia y nada, lo he puesto y revisado 3 veces y nada, alguna idea? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces la R esa que esta arriba al lado de la cobertura es de Roaming no? Afecta para algo..??? He notado que le cuesta u. Poco pillar el H o H+ cuando tengo la configuración en preferible 3g.. Esta casi siempre con la e.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los OMV que no disponen de red propia, necesitan que activemos el roaming, en principio no nos afecta para nada a la cobertura el hecho de tenerla activada aunque supongo que las compañías de alguna manera darán algún tipo de prioridad a los clientes de su propia red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso he notado que tengo que tener la opción de roaming si o si activada... Lo raro es que con mi s2 no me hacia falta.. Soy pepephone y jamas me ha hecho falta marcar la casillita pero bueno no me molesta tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de que no me sale la H+, H porque la R ocupa su lugar y no veo a que "velocidad" de red estoy podría estar en E(dge) pero sólo veo la R. Y gracias ahora lo arreglo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad el modulo roaming para exposed.desaparecera la R y aparecera o G ,eG,H,H+ o lo que sea
|
|
||||
|
||||
|
Están esperando ya a sacar las fuentes del MI3 y el MI4 junto con el nuevo MI6... Cuestión de días...
Ah, por cierto. Yo no he dicho nada. Yo no sé nada. Es más, creo que ni existo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |