![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() arriba en pequeño pone montar R/W le das ahi y ya te lo pone en escritura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias chicos!!! |
|
|
|
Como quieras...con los dos se puede hacer. Serendib te ha explicado ahora cómo hacerlo con Root Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!
![]() Si veis algo mal comentarmelo porfa. Ahora tengo que marchar, luego me pongo con la segunda parte: "Una vez dentro de la rom, pues lo configuré como el perfil Battery que lleva el Thunder v1.1 (eso se puede ver cómo lo hago en el vídeo que yo mismo hice del Thunder y que está en nuestro canal de YouTube de la Hele Rom o en el post 2 del hilo del Thunder) y guardé el perfil como Battery y ya está. " |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serendib, pero cuando me dado cuenta ya habia instalado el Browse jejeje, asi que lo he hecho de la otra manera.
Pero gracias tio!! Sois unos putos craks! |
|
|
|
Venga, está bien todo. Ya lo configurarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero hacer ahora antes de marchar que he quedado a y media jajaja, estoy viendo el video....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hiciste exactamente? Esque no lo pillo, activaste el perfil battery y cambiaste algun parametro aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscritoooo madre miaaaa hilo nuevo!!jasjajs no paraissss..seren envidia sana cn tu nuevo jueguete bro
|
|
|
|
|
Cita:
Con todo eso, me voy a la pestaña de Profiles y abajo ves que hay tres botones, pues le doy al de Battery Profile para que se guarde ese perfil ahí. Y arriba hay un pequeño menú desplegable desde donde una vez hecho todo eso elijo el perfil Battery y lo aplicó y ya. Es bastante sencillo cambiar y ir aplicando cambios. En el vídeo creo que se explica muy bien cómo se harían los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Van, luego lo hago que se me ha hechado el tiempo encima.
|
|
|
|
Ya estamos de nuevo onlineeee
Van, lo de los wipes y los formats al cambiar de kernel no lo sabía, con razón se me quedó mas de una vez STweaks al pasarme de thunder a talexop jaja Crees que no me ha vuelto a ir talexop como antes ni por asomo por tener restos? Ahora estoy con thunder 1.1 de nuevo, me recomiendas borrar STweaks, hacer los wipes y formats que dices, pasar limpiador y meter otra vez thunder? s2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Van te dejo un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio q esto vuela q se las pela!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxoxu su comentario: | ||
|
|
|
Yo tambien pillo sitio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis ya estoy de vuelta.
Esta tarde ya me ha pasado 2 veces que me salta un error diciendo que servicios de Google se han detenido. A que puede ser debido? Van, sólo hay que modificar los datos que me expusiste o hay que cambiar algun parámetro más? Me voy a poner con ello ahora mismo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no....jejeje.
Veremos a ver si vuelve a salir para poder capturarle. A todo esto, ya puse los parametros que me comentaste Vanvuelven y ya lo tengo como me pusiste mas arriba. Una pregunta, para cargarle a la red esta en 1700, no sera mejor subirlo a 1900? Cargara antes no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho un no parar con los hilos ....😅😅😅😅😅
|
| Tema Cerrado |