|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como puedo hacer la navvar mas pequeña sin usar xposed, con el mod que había por hay se me queda en el logo de lg
Última edición por Pitismandril Día 17/10/14 a las 05:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo bajaste de la kitchen? tened cuidado con los mods de la kitchen porque juraría que elgavilla dijo hace unos posts que no bajaramos nada que ahora eran para el MotoG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LA KITCHEN QUE TENÉIS COMO APK EN LAS ROMS ASSICS G2 SE ESTÁ USANDO PARA OTRO MODELO.
NO LA USÉIS ! AQUÍ OS DEJO UN ACCESO DIRECTO Y PERMANENTE A UNA CARPETA DE MEGA personal mía QUE CONTIENE TODA LA KITCHEN AL COMPLETO DE LA V9, QUE TAMBIÉN VALE PARA LA V10 LINK KITCHEN V9/10 Mega Saludos compañeros, de vez en cuando paso por el subforo de G2 y he visto algunos compis apurados aquí por el tema de la kitchen... Última edición por aurelianobue Día 18/10/14 a las 19:08:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habra versiones nuevas de esta hermosa rom? siempre vuelvo a esta cuando toca cambiar rom, es genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasó q con la assics de repente el móvil dejo de reconocer la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Si es micro Sim cacera cortada, puede que no esté bien perfilada 2. Si es nano Sim y usas un adaptador para micro, mira que este bien encajada en el molde de adaptación 3. Comprueba que los conectores/chips de tu tarjeta esten bien limpios 4. Si el "no reconocimiento" de tu Sim ocurre cuando está el terminal más caliente de lo normal, podría ser debido a la dilatación por calor que desajusta los conectores a la sim... Es problema en ese caso de tu tarjeta, por estar dañada/deformada o mal ajustada (los puntos antes mencionados) Última edición por aurelianobue Día 26/10/14 a las 12:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final cambie de Rom y ya me funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que esta sigue siendo la mejor room para lg g o ya las port del g la supera?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, sigo con ésta compi, y creo que aún me quedaré un tiempo (creo que elgavilla iba a hacer un regalito por ahí D), me cuesta mucho quitar una rom que me está dando tantísima autonomía y estabilidad, ciertamente.... para gustos los colores
|
||||
|
||||
|
Cuales son tus consumos y tu kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el movil y lo actualiza a la versión g, que tengo entendido k no se puede rooter, como podría hacer para poder instalar esta rom,.
No soy root ni tampoco cambie el recovery aun Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que ponga el enlace de la v9 y v10 que me aparece caido, que diferencias hay entre las dos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de la v9 que me han dixo que gusta mas jejeje
y otra cosa yo estoy en 20g no pasa nada por instalar desde esta version la asscics v9 o v10? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |