|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y os dejo el consumo que he tenido en este segundo ciclo con el GoogyMax3 1.1.8. Yo tengo ya claro que me quedo con él. Cuando duerme no es que duerma...es que es sonámbulo y se levanta y todo (véase la tercera captura, cómo recupera batería en dos ocasiones)...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me queda la firma jejeje como le hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el post 1 hay un enlace al hilo de elxufas. Desde allí me bajé yo el kernel. Pero hay que pasar un limpiador del Thunder primero antes de flashear el Googy, porque puede darte problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que subirla a un servidor y después en la firma ponerla como esto:
[_CENTER_][_IMG_]http://... (dirección de la firma) [_/CENTER_][_/IMG_] Y a los CENTER o IMG quitarle los _ que veáis, que los he puesto solo para que lo podáis ver porque si no me coge el formato y no os saldría. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...los de las firmas. Yo subo el gif a www.subirimagenes.net, y después cuando ya he obtenido la url del gif subido, pues lo coloco así (os lo marco en azul porque lo demás es el resto de mi firma). Esto se hace porque en los foros hay un código para centrar las frases o imágenes, ponerle colores o negrita o cursiva, etc...
![]() Como podéis observar en la imagen anterior, en el medio de los corchetes que se usan para centrar y para definir que queremos colocar una imagen, va la http:// con la dirección del gif que he obtenido tras subirlo a un servidor. Última edición por Vanvuelven Día 30/10/14 a las 17:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro de la rom, pues lo configuré como el perfil Battery que lleva el Thunder v1.1 (eso se puede ver cómo lo hago en el vídeo que yo mismo hice del Thunder y que está en nuestro canal de YouTube de la Hele Rom o en el post 2 del hilo del Thunder) y guardé el perfil como Battery y ya está. Yo no recomiendo ni dejo de recomendar. Cada uno ha de probar y decidir lo que cree que le va mejor a su terminal. Yo desde luego me gusta y me lo quedo, pero también llevé mucho tiempo y muy a gusto el Thunder v1.1. Como siempre decimos, hay trabajo detrás de una rom o un kernel y no me atrevo a decir que haya un kernel muy superior a los demás, pues a mí la mayoría me han dado consumos muy similares. Normalmente me quedo con uno que note fluido y bien de consumo. Y con este me voy a quedar un tiempo seguro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y os dejo el consumo que he tenido en este segundo ciclo con el GoogyMax3 1.1.8. Yo tengo ya claro que me quedo con él. Cuando duerme no es que duerma...es que es sonámbulo y se levanta y todo (véase la tercera captura, cómo recupera batería en dos ocasiones)...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||