|
||
|
||||
|
||||
Nuevo buque insignia de LG¿¿
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, estoy pensando en comprar el lg g3,etcc pero seria para febrero a primeros aproximadament,etcc estoy viendo rewies, videos en yotube,etccc y estoy bastante convencido en hacer la compra,etcc pero me surge una duda, para esas fechas o mejor dicho para finales de año que esta ya muy próximo el mes de diciembre,etcc habra salido o hay algun tipo de rumor acerca del nuevo buque insignia de lg¿¿ saludos y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Para Diciembre seguro, y para Marzo otro, y así...
No te vuelvas loco que sacan telefono estrella cada 6 meses, pero actualmente ya no avanzan como antes de rápido, y si no mira las diferencias entre el G2 y el G3. |
|
||||
|
||||
Si es para Febrero lo que buscas, esperate, que en la primavera empieza otra vez el movimiento de terminales.
A estas alturas antes que el G3,me busco la vida e intento conseguir el motorola turbo que solo a salido en los eeuu, o uno similar que salga aquí, es el mas potente que he visto hasta ahora, me ha encantado, pantalla quad, siguiente modelo de procesador al del g3,3gb de ram, camara de 21mpx, bateria de carga rapida que con 15 min dura 8 horas... |
|
||||
|
||||
yo para el año que viene ya buscaría algo con 64 bits, es el verdadero salto de generacion
|
||||
|
||||
Gracias!!! compis entonces me esperare a las novedades, es que sabeis que pasa no depende de mi, en este caso depende de orange que traiga o no los traiga,etcc además no quisiera gastarme 700e o 600e,etccc por esto es el motivo por decantarme por un buen phablet como es el g3, saludos.
|
|
||||
|
||||
supongo que saldra el lg g pro 3, la gama pro suele tener la pantalla mas grande
|
|
||||
|
||||
Mi duda es...como no hagan unos conectores universales esto sera un desastre. Es decir..si sony hace unos conectores de su modulo de camara distinto al modulo que tengo de ram hecho por snapdragon y diferente a la pantalla qhd de lg (por poner unos ejemplos) se quedara en un movil que si, ira por modulos pero solo de la misma marca y sera a mi parecer un autentico fracaso! Google tendria que establecer una "ley" de igualdad de conectores para TODAS las marcas que quieran sumarse al lego de la telefonia! Si es asi...madre mia que futuro mas genial nos espera... Hasta donde puede llegar el cerebro humano?jajaja El siguiente paso, sera llevar telefonos incorporados a nosotros de alguna u otra forma..y sino...tiempo al tiempo! Saludos |
|
||||
|
||||
En cuanto al nuevo buque insignia..ya han salido informaciones del g4...algunas mas creibles que otras...asi que..yo de ti, si no estas ansioso de telefono nuevo, me esperaria!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!! eso voy ha hacer, entonces para febrero habra nuevo buque insignia¿¿¿ es que estoy perdido no he oido nada todavia, saluds. |
|
||||
|
||||
Para febrero habrá rumores del nuevo G5, yo me esperaría a Octubre, ostia igual entonces hay rumores del G6.....amigo esto va muy rápido, estarás siempre igual
|
|
||||
|
||||
Etc etc xd
|
|
||||
|
||||
El G3 ahora mismo es el mejor, tanto en prestaciones como en precio. Por 400€ pedazo de móvil no le encuentro ningún pero. La batería que era el punto flojo me dura casi 2 días con la ROM de cloudy, que más pegas tiene? para mi ninguna.
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo compañero es el mejor por ahora claro
|
|
||||
|
||||
Me recuerda a un anuncio...
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!! a todos, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del note3 y este g3 solo es menor en la duración de la batería. Pero es algo que los cocineros están en ello y pronto sacaremos las 8 horas de pantalla del note3.asi que tirate de cabeza. Después el diseño es la caña
![]() |
|
||||
|
||||
Hola belga40: Pues me podría ocurrir igual que tú que has cambiado del Note 3 al Lg G3, pero yo no lo he hecho por una razón: ¿qué no tengo en el Note 3 para irme al Lg g3? Me cuesta pegar el salto, pero estoy viendo que LG parece que actualiza, que ya no es como antes, que hay cocina y cocineros buenísimos, etc... Aún lo estoy pensando
|
|
|
||||
|
||||
Hola belga40: Pues me podría ocurrir igual que tú que has cambiado del Note 3 al Lg G3, pero yo no lo he hecho por una razón: ¿qué no tengo en el Note 3 para irme al Lg g3? Me cuesta pegar el salto, pero estoy viendo que LG parece que actualiza, que ya no es como antes, que hay cocina y cocineros buenísimos, etc... Aún lo estoy pensando
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por belga40 Día 31/10/14 a las 21:12:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |