![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por las mayusculas, pero es pa que quede claro:
De momento los kernel modificados como voodoo 5.0.2 o Speedmod kernel K11I DAN PROBLEMAS. La rom de por si ya va bien, así que disfrutemos un poco y luego ya veremos si merece la pena ponerle un speedmod o voodoo kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras no tengo entendido si tengo que quitar el Kernel para instalar esta ROM o solo con desactivar el lagfix me valdria.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Se me ha quedado colgado flasheando con Odin, justo en el paso "Setup Connection". Entiendo que ni si quiera a empezado a copiar ficheros...pero ahora me da miedo desconectarlo :? La cosa es que lleva como 5 minutos y no ha salido nada de "verde" en la barra de progreso. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@vvaleta Si, ese era el primero pero parece que da problemillas, mejor poner el otro "stock+voodoo 5.0.2 froyo GT I9000" versión odin: http://bit.ly/f7S4kC versión CWM: http://bit.ly/gQzf9u Última edición por intronauta Día 09/12/10 a las 14:19:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias a todos!!! somo me faltaba ponerlo en modo download...esto de ser novato....ahora tengo que restablecer el APN porque se ha borrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final lo he parado y no pasa nada...ni si quiera había empezado a cargar el FW. Hay que modificar el nombre de los ficheros? Quiero decir, todos los ficheros que me he descargado son *.tar.md5 y en las capturas, sólo veo que ponga *.tar
|
|
|
|
Una vez instalado no deja conectar al kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con JPO + Speedmod froyo, vodoo y los tweaks ON.
¿Merece la pena meter esta versión? Lo único que me molesta es el tema del gps, que por mucho parche e historia, no consigo que vaya fino |
|
|
|
Todo ok en mi caso me conecta almacenamiento masivo me conecta a kies normalmente etc lo de la galeria aun no lo e hecho por que leo que no sirve y sigue quedandose el sensor :S eso si como esta galeria va mas rapida de momento la dejare.
Eso si la rom va de puta madre jeje la mejor de todas y encima con ota! De lagfix entonces como esta la cosa? yo e metido el speedmod K11 y e puesto el all ext4 pero es como si no hubiera hecho nada por que va igual que sin el y el cuadrant tambien da exactamente como antes de ponerlo. Vamos que yo estoy contento jeje PD: E leido en tweeter que han sacado la 2.2.1 tambien para nexus... no sera que con lo del nexus s samsung empieza a recibir ayudas?? por que no me hubiera esperado esto de samsung jeje |
|
|
||||
|
||||
|
acabado de instalar, y conecta al kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi Galaxy y no se que narices es el "PIT.512" que le hay que meter al Odin,tengo todo descargado y no se que es eso!!
En estos momentos tengo instalado Foyo.BUJP7 A ver si me podeis echar una mano con lo que tengo que hacer Saludos |
|
|
|
Buenas. Soy nuevo en el foro y en esto de las actualizaciones de firmware... Mi primera pregunta es.. Tengo un galaxy de movistar y no tngo acceso a los 3 botones. Deberia primero hacer alguno de los tutoriales de los 3 botones o directamente pasar a esto?
Con modificaciones del kernell a k os referis exactamente? Yo lo unico que le ice al movil es un root y use el programa one click lag fix. Tmb tngo el autokiller y el busybox. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Una cosa que quede clara, esta actualizacion no es oficial por lo que he leido en la propia pagina de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis dado cuenta, pero ahora funciona el PRESS READER.
Fijaros¡¡¡ |
|
|
|
Que caña, pues si que funciona. Pero es para periódicos de pago al parecer, viene con un trial y luego a pagar 0,99€ por publicación.
|
|
|
|
alguien podria responderme por favor estoy ansioso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear quita el lagfix
para restaurar lo haces tambien con el titanium, vas a lotes (que es donde habras hecho el backup) y ahi tienes para hacer la restauracion.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||