|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada los consumos con franco r65.
Llevo 26 horas con 2 horas de pantalla y batería al 50%. Puede que a algunos les parezca poco, pero es un consumo un poco mejor del que conseguía con mahdi+franco. Lo que mas me gusta es lo poco que consume con la pantalla apagada. La gráfica de la batería son escalones casi perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada los consumos con franco r65.
Llevo 26 horas con 2 horas de pantalla y batería al 50%. Puede que a algunos les parezca poco, pero es un consumo un poco mejor del que conseguía con mahdi+franco. Lo que mas me gusta es lo poco que consume con la pantalla apagada. La gráfica de la batería son escalones casi perfectos. ![]() Llevo 33 horas sin cargarlo, 2:32 horas de pantalla y el 47%.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por LeMagDJ Día 29/10/14 a las 14:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta preview y root, greenify no me deja hibernar por esto de la foto, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la imagen de google o con alguna rom.en concreto??? O.O
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quizas este ya explicado en algún post anterior.
Si vengo de 4.4.4 y quiero meter 5.0 sigo el tutorial al pie de la letra y punto verdad? [Mi terminal ya esta con el boot abierto y root y recovery] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! De todas formas aconsegais esperarse a la final?... creo que ya queda poco.
EDITO: Por lo que he leido el progreso para meter la img te borra la base 4.4.4 y tambien te borra el root y el recovery...... es decir que hay que volverlo a instalar!! [ES DECIR HAY QUE HACER TODO MENOS ABRIR EL BOOT] Corregirme si me equivoco Última edición por moxaf1123 Día 30/10/14 a las 12:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! De todas formas aconsegais esperarse a la final?... creo que ya queda poco.
EDITO: Por lo que he leido el progreso para meter la img te borra la base 4.4.4 y tambien te borra el root y el recovery...... es decir que hay que volverlo a instalar!! [ES DECIR HAY QUE HACER TODO MENOS ABRIR EL BOOT] Corregirme si me equivoco ![]() Por cierto yo recomiendo meter el kernel elementalx, todo va bien y se nota en el consumo. Es el único que he probado, así que es del que puedo hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
hay varios kernel la verdad... Franco hablan muy bien en Revolution lo llevaba y era muy bueno ahora la verdad es que ando un poco perdido ya que en verano por temas de trabajo no puedo tocar mucho los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Por lo que he leido el progreso para meter la img te borra la base 4.4.4 y tambien te borra el root y el recovery...... es decir que hay que volverlo a instalar!! [ES DECIR HAY QUE HACER TODO MENOS ABRIR EL BOOT] Corregirme si me equivoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sin problema... Salvo una pequeña pega.... Al entrar en modo recovery se me queda el logo de android con las "tripas" abiertas y se vuelve a reiniciar e instalado el recovery y no me ha dado pega en el cmd
AYUDA PORFA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|