|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba comiendo en un bar con 3 rayas de cobertura y al dejarlo encima de la mesa baja a cero rayas
En cuanto "arribie" a casa le enchufo el mk2 Al lado tenia un galaxy fame gama hiper baja y encima de la mesa a tope Ja, ja flipa
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis corte de señal , me podéis verificar que al cambio de WiFi a red o viceversa se produce el corte?
|
||||
|
||||
|
A mi en wifi me va perfecto es en red datos que me dan los cortes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo el corte de datos es al menos a mi con 3G, con 4G o 2G sin problema. Por lo que he visto si pasas a Wifi sin problema la conexion de datos y a veces de Wifi a datos te quedas sin datos durante unos segundos. En este ultimo caso creo que es aleatorio segun comento, como cuando nos quedamos sin conexion de datos, en cambio por Wifi sin problema.
Yo ahora mismo procuro estar por Wifi o por 4G, pero chupa baterial el 4G que no veas. Por cierto soy Vodafone tambien.
|
||||
|
||||
|
Añado que el galaxy fame es de movistar y el note 3 Vodafone
|
||||
|
||||
|
Ojo el corte de datos es al menos a mi con 3G, con 4G o 2G sin problema. Por lo que he visto si pasas a Wifi sin problema la conexion de datos y a veces de Wifi a datos te quedas sin datos durante unos segundos. En este ultimo caso creo que es aleatorio segun comento, como cuando nos quedamos sin conexion de datos, en cambio por Wifi sin problema.
Yo ahora mismo procuro estar por Wifi o por 4G, pero chupa baterial el 4G que no veas. Por cierto soy Vodafone tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me influye al cortar el wifi, es más normalmente al quitar el wifi siempre tengo datos el problema es a los 15 o 20 segundos.
Pero pasa igual sin conectar el wifi. Cuando navego por una página me aguantan los datos 20 segundos antes de que se me corten. Los tengo que desconectar y volver a conectar para que los coja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo micro cortes ni en wifi ni en datos.
Llevo la KD y el kernel Lean 3.7 Cómo base la última stock española GNG1. Uso Tuenti (Red Movistar).
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 30/10/14 a las 11:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo y me.pasa cn la.rom Ng1 rooteada.
Mholdlp tienes la Kd y el lean pero el modem también es el Ng1 o solo la base? Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |