|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está subiendo el vídeo. Verás que con sqlite voy a una ruta y yo tengo unos archivos que tienen un 0 a la izquierda y un 1 a la derecha. Tienes que comparar si tú tienes alguno más que yo y a todos entrar como entro yo y quitar el 1 y poner un 0 y darle a SAVE (yo no lo he hecho porque no tengo problemas con el bloqueo pero tú debes hacerlo en todos los que tengan un 1 y luego reiniciar).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está subiendo el vídeo. Verás que con sqlite voy a una ruta y yo tengo unos archivos que tienen un 0 a la izquierda y un 1 a la derecha. Tienes que comparar si tú tienes alguno más que yo y a todos entrar como entro yo y quitar el 1 y poner un 0 y darle a SAVE (yo no lo he hecho porque no tengo problemas con el bloqueo pero tú debes hacerlo en todos los que tengan un 1 y luego reiniciar).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.... De verdad te has salido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho tú. Yo solo te he mostrado en un vídeo dónde podía haber la posibilidad de corregirlo. ¿Cuántos 1 tenías más que yo?¿los has puesto a cero como te dije y ya va bien, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...me voy a descansar tranquilo sabiendo que se ha solucionado. Me alegro mucho de que todo este esfuerzo haya servido para que se solucione.
Buenas noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambie los 1 pero de la derecha, porque tenía valores raros y los deje tal cual.
De verdad muchas gracias yo también voy a descansar ya mañana te pregunto otra cosa pero con calma. Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...antes de ir a la cama os dejo una muestra de cómo está yéndome con el GoogyMax3 1.1.8. Yo creo que sobran las palabras:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no llevo ni Greenify ni Unbounce ni nada de eso...ni modifico voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....
![]() ![]() Hoy puedo decir que lo he drogado...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El googy va de fábula que lo he usado. Ayer con el kamikaze con governor pclthunder saqué 4 horas de pantalla desde las 7 de la mañana con 4g casi todo el tiempo y me vi la primera parte del Cornellá - R. Madrid. No tengo capturas porque me quedé frito jeej
|
|
|
||||
|
||||
|
El googy va de fábula que lo he usado. Ayer con el kamikaze con governor pclthunder saqué 4 horas de pantalla desde las 7 de la mañana con 4g casi todo el tiempo y me vi la primera parte del Cornellá - R. Madrid. No tengo capturas porque me quedé frito jeej
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |