|
||
|
|
||||
|
||||
|
en una de las opciones de como instalar la nueva rom, dice "formatear system1/2"
ayuda... como se formatea.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de vez en cuando me sale el cartelito de que se ha detenido la aplicación calendario, que si acepto o informo a miui. Le doy aceptar, sale otro par de veces y deja de aparecer
Última edición por atseis Día 28/10/14 a las 10:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ahora todo correcto y funcionando como la seda la llevo instalada desde el domingo y ninguna pega. Aunque el tema con el que venia no me gusto mucho y lo cambie, pero para gustos colores.
Luego si hay algo q me tiene un poco rallado y es que en la barra de notificaciones me sale un icono como si fuera una cajita que no se de que es ni como puedo quitarlo... Pero por lo demás todo perfecto, incluso saque 41000 puntos en antutu donde, nunca habia pasado de los 34000! Esta genial la ROM padook, GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probo la miband con la version nueva? Me llega en unos dias, aunque supongo que no dara problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook he observado q las sd formateadas en ntfs no las reconoce el teléfono y creo q con roms anteriores no pasaba, me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola entendidos de la última versión y Padook, la última me iba muy bien pero como miui6 es tan "iFino" dije voy a actualizar para que se parezca visualmente pero los iconos de ajustes y de la barra de notificaciones se siguen viendo igual, el icono de batería también, no se ve como en las capturas.
He hecho factory reset, los wipes, instalado encima y nada. No sé si he hecho algo mal o me falta algo por hacer, está todo actualizado y creo que los pasos bien seguidos. Pero por más que aplico el tema es como si lo pusiese a medias, los iconos del escritorio si y lo demás no. Tengo el móvil limpio sin nada de nada, alguien me ayuda? No quiero meterle todo y que luego se pueda hacer fácil, y volver a borrar. Gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa.... Después de activar los globos de notificaciones en los iconos en MiTools, en todos aparecen menos en el de WhatsApp... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema he instalado esta ROM y me sale en ingles y chino, ¿Cómo puedo tenerla en castellano? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola entendidos de la última versión y Padook, la última me iba muy bien pero como miui6 es tan "iFino" dije voy a actualizar para que se parezca visualmente pero los iconos de ajustes y de la barra de notificaciones se siguen viendo igual, el icono de batería también, no se ve como en las capturas.
He hecho factory reset, los wipes, instalado encima y nada. No sé si he hecho algo mal o me falta algo por hacer, está todo actualizado y creo que los pasos bien seguidos. Pero por más que aplico el tema es como si lo pusiese a medias, los iconos del escritorio si y lo demás no. Tengo el móvil limpio sin nada de nada, alguien me ayuda? No quiero meterle todo y que luego se pueda hacer fácil, y volver a borrar. Gracias gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con la Careca_KXDCNBH34.0_4.4.4 y de momento todo perfecto. Quitado algunos detallitos (relacionados más con las WSM Tools que con MIUI), para mi es la más estable que he tenido hasta ahora. Además, la veo más ligera e intuitiva que la KXDCNBF24_4.4_v2.
En resumen... Muchas Gracias padook!!! P.D.: Por cierto, indispensable hacerle un par de reinicios y un par de cargas completas para que el sistema y el consumo se estabilicen por completo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho factory reset, los wipes, instalado encima y nada. No sé si he hecho algo mal o me falta algo por hacer, está todo actualizado y creo que los pasos bien seguidos. Pero por más que aplico el tema es como si lo pusiese a medias, los iconos del escritorio si y lo demás no. Tengo el móvil limpio sin nada de nada, alguien me ayuda? No quiero meterle todo y que luego se pueda hacer fácil, y volver a borrar. Gracias gente. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ayer no lo conseguia y hoy justo a la primera, lo único que he hecho diferente ha sido meter la cuenta xiaomi creo, pero no se si tiene que ver. EDITO: es verdad algunas cosas quedan transparentes y no se ven, pero ahora si que tengo Ajustes con los iconos nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
va todo muy bien,pero consume mas bateria y mas memoria RAM
|
|
|
|
|