|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te reproduce la tele, o no te reproduce ningún video? A mi lo que me pasa es que llevo como dos semanas que no puedo ver video bajo demanda, sólo puedo ver los canales de tv. Pero es problema de yomvi, porque me ocurre tanto en el G3 como en el iPhone y en el pc...
![]() el sábado pasado puse esta Rom (la v1 si no recuerdo mal) y estaba supercontento con ella llegan las 18:00 me abro el yomvi para ver el clásico (Vodafone me ha regalado 2 años de servicio con la tarifa L) y me da el error tal cual la imágen q adjunto. Empiezo a indagar y leo en algunos foros que con apps estilo adblock da problemas, al final me tuve que abrir el rojadirecta y ver el fútbol en argentino, fuck!! al final empecé a sospechar de la rom, pq no tengo ninguna app de usuario que quite publicidad, metía la android now y walá el yomvi me funcinaba sin problemas y llegué a ver la 2ª parte enterita ![]() x cierto grande mi Madrid!!![]() ahora veo que la cloudi va por la 1.1 y la he instalado por los comentarios tan tan buenos de este cocinero pero lo primero que he hecho ha sido comprobar si funcionaba el yomvi, pero me encuentro con el mismo problema. Fuck!Conclusión, creo que algo lleva esta Rom que bloquea la publicidad, pero si no es el adblock, no sé que puede ser. Alguna idea alguien??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo tengo otro problemilla... me ha pasado con algún programa google chrome... en apaisado la pantalla parpadea, en el "a better camera", parpadea en vertical... a alguien le ocurre?
en dalvik y con full wipe en la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento:
el sábado pasado puse esta Rom (la v1 si no recuerdo mal) y estaba supercontento con ella llegan las 18:00 me abro el yomvi para ver el clásico (Vodafone me ha regalado 2 años de servicio con la tarifa L) y me da el error tal cual la imágen q adjunto. Empiezo a indagar y leo en algunos foros que con apps estilo adblock da problemas, al final me tuve que abrir el rojadirecta y ver el fútbol en argentino, fuck!! al final empecé a sospechar de la rom, pq no tengo ninguna app de usuario que quite publicidad, metía la android now y walá el yomvi me funcinaba sin problemas y llegué a ver la 2ª parte enterita ![]() x cierto grande mi Madrid!!![]() ahora veo que la cloudi va por la 1.1 y la he instalado por los comentarios tan tan buenos de este cocinero pero lo primero que he hecho ha sido comprobar si funcionaba el yomvi, pero me encuentro con el mismo problema. Fuck!Conclusión, creo que algo lleva esta Rom que bloquea la publicidad, pero si no es el adblock, no sé que puede ser. Alguna idea alguien??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye os acordáis que os dije como quitar de los contactos el botón de SMS. Pues poniendo el de la versión stock se solucionaba pero resulta que cuando voy a llamar desde contactos, siempre peta la aplicacioón. He probado de todo... al final he tenido que hacer instalación limpia y restaurar apps desde titatnium, teniendo los 2 botones de llamadas y SMS....
¿SMS? quien los usa!? Además el nombre casi no se ve porque con los 2 botones ocupa mucho... ays.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el recovery de TWRP?
si no lo has instalado, dos post más arriba ha puesto yocasta el link para que lo instales, si sí lo has instalado yo suelo poner el zip en la external sd, porque uno de los wipes que hago siempre es el de la sd interna (esto no es obligatorio, manía mía), cuando des a install, verás los archivos, verás que pondrá -internal storage- ó -external_sd- ó -USB-OTG- bajo las letras Select Zip to Install, al pinchar esa línea con fondo gris te permite cambiar de uno a otro para que así busques el zip, no olvídes antes de darle a install, hacer los wipes... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho indagar y gracias a la pista de Yocasta, he dado con el problema. Lo que pasa es que al no haber instalado el AdAway en la Rom no se crea el fichero "Hosts" en system/etc. Lo que hay que hacer es restaurarlo. Lo teneis aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327934 restore_original_hosts.zip
Y ya tenemos YOMVI!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu,
que alguien me diga si el antutu miente, porque no puede ser que el g3 que tiene casi las mismas especificaciones de procesador y memoria de un s5 esté por debajo del s5 y de el note 3!, es cosa mía o esta como el culo los g3, probado en la rom cloudyg3 1.1 acá la captura de antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya extrañaba las roms de cloudyfa con la cloudy stock, cloudy g3 y CloudyFlex. Saludos a todos. El mejor cocinero. Probare y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre con Antutu y similares, mira test de gente con el S5 a ver cuanto les marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que antutu no es de fiar, le suben las escalas con el paso de las versiones y toman preferencias con modelos.
acá un resultado de un s5 de at&t de hace un tiemp atrás y si se fijan a que vienen esos resultados hay ves y esta por debajo de 36.000 todos los modelos y ahora esos mismos modelos por encima de 36.000. ![]() ah menuda chorrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, instale con full wipes y cuando voy a ver el número de complicación tengo KVT49L, esta bien esto? no debería ser la M? muchas gracias
pd: venia de la kn_virus |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto. Ese es el número de compilación. En la rom stock sale ese número y debajo, en la versión del sofware, sale 10M
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye os acordáis que os dije como quitar de los contactos el botón de SMS. Pues poniendo el de la versión stock se solucionaba pero resulta que cuando voy a llamar desde contactos, siempre peta la aplicacioón. He probado de todo... al final he tenido que hacer instalación limpia y restaurar apps desde titatnium, teniendo los 2 botones de llamadas y SMS....
¿SMS? quien los usa!? Además el nombre casi no se ve porque con los 2 botones ocupa mucho... ays.... ![]() SMS? La ultima vez que envié uno Rajoy era ministro de no sé qué
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda, si alguien me puede ayudar, resulta que esta rom la he estado usando desde ayer, y decidí volver a stock flasheando el KDZ, pero el problema es el siguiente que al finalizar el flasheo de la kdz al reiniciar, se me desaparecieron las aplicaciones LG que venian preinstaladas y me las manda a descargar.
Que puede ser eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: mira a partir del minuto 7:30 Nexus 5 vs OnePlus One: |
![]() |
Estás aquí