|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya estan encontradas. aunque estaria bien que aparecieran en la galeria. y aun asi no salen todas las que he echo Última edición por valandilin Día 29/10/14 a las 11:55:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es, el todopoderoso códec de viper con subirle el volumen al altavoz.... Y meterle el fx de cm...
No es lo mismo, con todos mis respetos a alucard y su gran rom Si amigo, pasate por hilo de viper4android de este mismo foro, compartieron una versión nueva "test" compatible con lollipop, yo soy usuario de viper, pero de momento no lo llevo puesto, esperare a que salga algo mas estable de manera oficial, pero en principio el que compartieron de prueba funciona correctamente. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ayer instale la cueva versión del kernel y e que los consumos aun tienen que normalizarse, pero creó que tengo unos consumos muy elevados.
Como van los vuestros?
|
||||
|
||||
|
Iguales que los tuyos altos pero la ROM y el kernel que nos recomendó lucard lo metí ayer así que espero que se normalize
|
||||
|
||||
|
en terminos de bateria me esta defraudando aahora mismo en 5 min que e estado usando el
movil con el line se ha ido un 6% de bateria no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambias ahora, te tocara cambiar dentro de unas semanas...es la siguiente versión de android, en teoría han mejorado la autonomía...yo je visto capturas de esta ultima versión con franco kernel y casi 5 horas de pantalla, como lo hacen?... No se, yo soy incapaz de momento, ahora lollipop me gusta muchísimo en todos los aspectos!!!
|
||||
|
||||
|
Si no cambias ahora, te tocara cambiar dentro de unas semanas...es la siguiente versión de android, en teoría han mejorado la autonomía...yo je visto capturas de esta ultima versión con franco kernel y casi 5 horas de pantalla, como lo hacen?... No se, yo soy incapaz de momento, ahora lollipop me gusta muchísimo en todos los aspectos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento los consumos los veo normales y la ROM va muy bien.
Aunque echó en falta muchas cosas porque todavía esta muy pelada y trae sola las opciones de la stock mas alguna app que se a añadido . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso yo en tu lugar ya me exhortaba a la final que quedan menos de dos semanas... De la preview a esta solo hay material design, máquina final de art y poco más, aguntate a la final..
|
||||
|
||||
|
Tenéis versión nueva del kernel hybrid
https://www.mediafire.com/?vyh46ycn16019
|
||||
|
||||
|
Parece que al final se ha normalizado un poco espero que mañana vaya a mejor
|
||||
|
||||
|
bueno, pues en mi caso, lamentablemente, tengo que retirar provisionalmente lollipop, no se porque, pero se me come la bateria y los datos, le he quitado todo tipo de sincronizacion, pero al final del dia el proceso varios se me come la bateria, y hoy se me ha llevado casi 300 mb de datos, una bestialidad, aparte de que una cosa que me come la moral es el tema de cambiar entre datos y wifi y viceversa, de modo automatico, siempre da errores de autenticacion en el wifi, y hay que dar muchas vueltas para llegar a la parte de datos, para activarlos y desactivarlos
como no doy con la tecla de todos estos consumos, realmente bestiales, de momento, vuelta atras a kitkat no desmerezco para nada esta rom, que es fantastica, pero creo que aun les faltan cosas por pulir, y es mas, creo que esperare incluso a una version cocinada algo mas personalizable, no soy muy exigente, pero que permita atajar un poco mas para llegar a ciertas opciones que las rom personalizadas kitkat lo tienen mas curtido, de momento me vuelvo a un nandroid de paranoid android un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Sres monte esta ROM y a parte de la coneccion a web todo bien... ese problema lo resolvi montando otro kernel, el root bien y el SU tambien solo que al hacer este ultimo no que cambio pero desde que lo hice es imposible ver las vistas en miniatura de cualquier foto o imagen y los exploradores de archivo; el de stock me da error instale el ES explorer al abrirlo es como si no existiese ningun archivo en el telefono, sin embargo, al conectarlo a la pc estan todas las carpetas y archivos.... y no me deja instalar apks sino de play store
alguien que me ayude por favor les dejo las capturashttp://s2.subirimagenes.com/privadas...2014102919.png http://s2.subirimagenes.com/privadas...2014102919.png Última edición por dylangabo Día 30/10/14 a las 01:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dylangabo Día 30/10/14 a las 02:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.4.4 actualmente. Quizás sea una pregunta de novato pero para meter la rom con un full wipe y flasheando el archivo zip vale?
O por el contrario tengo que poner una img oficial de lollipop y acto seguido flashear. [Perdonar si esta ya comentado en el hilo, pero no he tenido tiempo, si consigo instalar la rom me lo leere para estar al día y poder ayudar al resto] Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema,ahora me sale sdcard y sdcard0 con las mismas carpetas, pero en sdcard0 están mis archivos anteriores y en sdcard se están guardando las nuevas fotos y datos de apps, creo que esto después de hacer lo del segundo post con el terminal emulador porque la galería no me salían las imagenes , como puedo solucionarlo? Borró uno de los 2 sdcard o q?
Edit: si deseo flashear otro kernel, que debo hacer? ![]() Iluminadme please! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |