|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/a411557a-7e...5a/damian.gif mirala y me dices si quieres cambiar algo o lo que sea, esto de hacer las cosas a ojo... pero bueno vosotros me guiais en base a vuestros gustos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por partes.
Primero si estas en stock y no tienes un recovery, primero deberas flasear un recovery mediante odin este paso SUBE el contador Segundo al decir free Knox significa que no tiene ninguna app de knox y se ha borrado todo lo referente al knox. Tercero es obligatorio tener un recovery custom para poder flasear esta y cualquier otra rom, en los post con chinchetas tienes un hilo donse se explica como hacerlo. Cuarto una vez tengas el custon recovery es seguir los pasos de inatalacion, eso si perderas todo asi que antes de nada haz copias de tus fotos contactos y todos los datos que no quieras perder. Si necesitas ayuda cuando estes en ello no dudes en preguntar antes de hacer algo que no sepas bien, te evitaras problemas. ![]() Que recobery me recomiendas que instale?? El mas completo, sencillo, el mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale un archivo de knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo debes instalarlo para tener los drivers del movil en el pc y te lo reconozca, pero cierralo siempre, que no este en segundo plano ejecutandose ya que te dara fallos odin si lo tienes ejecutandose...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, una vez que tenga el recovery me descargo la rom y la intalo desde recovery, correcto??
No hace falta hacer el paso de hacer root al telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo acabo de meterle el recovery a un note 3 y no es necesario el root, ya que cuando flaseas la rom ya tienes acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado el Kies pero si me bajé los drivers para evitar esos fallos con Odin y evitar ir cerrando el Kies Yo te recomiendo que te bajes los drivers y mandes a paseo el Kies que no vale pá ná Lo dicho Perdonar por entrar sin llamar Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Seren perdona por meterme donde no me llaman
Yo no tengo instalado el Kies pero si me bajé los drivers para evitar esos fallos con Odin y evitar ir cerrando el Kies Yo te recomiendo que te bajes los drivers y mandes a paseo el Kies que no vale pá ná Lo dicho Perdonar por entrar sin llamar Jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/a411557a-7e...5a/damian.gif mirala y me dices si quieres cambiar algo o lo que sea, esto de hacer las cosas a ojo... pero bueno vosotros me guiais en base a vuestros gustos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kies no lo soporto jaja no se para que vale. No le veo la utiidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Seren perdona por meterme donde no me llaman
Yo no tengo instalado el Kies pero si me bajé los drivers para evitar esos fallos con Odin y evitar ir cerrando el Kies Yo te recomiendo que te bajes los drivers y mandes a paseo el Kies que no vale pá ná Lo dicho Perdonar por entrar sin llamar Jeje ![]() He instalado el Kies pero yo creo que no instale los drivers..... voy a ver si investigo o si sabeis de la solucion soy todo hogos. En cuanto solucione esto, estoy dudando en meterle esta ROM o la HELE S5, cual me recomendais? Dan el mismo rendimiento las 2? Y por ultimo, me bajo la ultima version 6 del primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo debe estar apsando porque no me reconoce el Odin el telefono en modo download.
He instalado el Kies pero yo creo que no instale los drivers..... voy a ver si investigo o si sabeis de la solucion soy todo hogos. En cuanto solucione esto, estoy dudando en meterle esta ROM o la HELE S5, cual me recomendais? Dan el mismo rendimiento las 2? Y por ultimo, me bajo la ultima version 6 del primer post? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|