![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/a411557a-7e...5a/damian.gif mirala y me dices si quieres cambiar algo o lo que sea, esto de hacer las cosas a ojo... pero bueno vosotros me guiais en base a vuestros gustos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que recobery me recomiendas que instale?? El mas completo, sencillo, el mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el philz version 6.30.5 para mi el mas estable y nunca me ha dado problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me sale un archivo de knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque salga no esta activo, quizas se colo una apk pero puedes borrarla sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, el Kies 3 debo tenerle instalado previamente no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo debes instalarlo para tener los drivers del movil en el pc y te lo reconozca, pero cierralo siempre, que no este en segundo plano ejecutandose ya que te dara fallos odin si lo tienes ejecutandose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, una vez que tenga el recovery me descargo la rom y la intalo desde recovery, correcto??
No hace falta hacer el paso de hacer root al telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo acabo de meterle el recovery a un note 3 y no es necesario el root, ya que cuando flaseas la rom ya tienes acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo instalado el Kies pero si me bajé los drivers para evitar esos fallos con Odin y evitar ir cerrando el Kies Yo te recomiendo que te bajes los drivers y mandes a paseo el Kies que no vale pá ná Lo dicho Perdonar por entrar sin llamar Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kies no lo soporto jaja no se para que vale. No le veo la utiidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el Kies pero yo creo que no instale los drivers..... voy a ver si investigo o si sabeis de la solucion soy todo hogos. En cuanto solucione esto, estoy dudando en meterle esta ROM o la HELE S5, cual me recomendais? Dan el mismo rendimiento las 2? Y por ultimo, me bajo la ultima version 6 del primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|