|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión esperando más información también. Gracias
|
|
|
|
|
|
La nuva version la instala si reemplazar la version anterior ¿hay alguna manera de ponerle los canales de una a otra sin volver a meterlos manualmente uno a uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la a pisado. Y no se me a borrado nada.
|
|
|
|
Pues a mi no y no quiero tener que volver a meter todos los canales manualmente
|
|
|
|
Solucionado, no sabia que ya hay un enlace con el paquete de canales
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde la Play Store el Splive ver.2.2.1 en una tablet Nexus 10 y no funciona el paquete de las listas de canales ni de broma.
Esta ... http://spliveapp.com/listas/paqueteSplive.xml El caso es que cuando introduzco el link, al aceptar, la app da un error y pide cerrarla. No se si será debido al Android 4.4.4 de la tablet. ¿? En un Samsung S4 he cargado la lista de canales sin ningún problema. Android 4.4.2 Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco. Salu2. Última edición por MrCelta Día 29/10/14 a las 18:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Fallo.mio
Última edición por delaguetto Día 29/10/14 a las 23:52:47 |
|
|
|
A mi en la android box me va como el culo al abrirla cuando carga las listas y algun canal, incluso se queda en blanco o se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
No se su le habrá pasado a alguien, pero en mi caso Google Play ha actualizado la versión a la 2.3 y cuando abrió la misma dale un pop up en cada ventana que aconseja instalar la v2.2.1. ¿Le ha ocurrido a alguien más?
Edito: parece que se ha corregido el tema "pop up". Muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casualmente han actualizado a la ver. 2.3 y ahora SÍ que me carga el paquete de listas en la Nexus 10. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el Estrella Roja vs Valencia Basket. Ahora a ver el Madrid, veremos si le va mejor que a mis naranjitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zas!
No me va. He vusto el Madrid, el Atletico...y agora con el Barça nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el wiseplay no carga ninguna canal, el canal plus 1 no me carga a mi. me puedes decir que lista has añadido tu? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el reproductor de splivetv me va muy lento con cual puedo abrir los canales??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me meti y no he visto ninguna lista para ver partidos este fin de semana. la podrias poner la semana que viene aqui? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi con el de splive se me ve la tele como si tuviera una malla y con ese se me ve bien. pero una vez dentro cuando me salgo y quiero volver a entrar se me ve negro y solo hay audio.. y asi lo tengo que hacer 5-6 veces para que se vea bien. Luego me dices si a ti te pasa lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ve de lujo, pero me va dando saltitos... es como parones cada 1 o 2 segundos... será por mi conexión wifi? hay alguna forma de bajar calidad o algo o alguna cosa para solucionar esto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»