|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer la captura de pantalla tienes que meterte en ajuste, botones, menú de apagado y luego activar captura de pantalla, luego le das al botón de encendido y hay le das a captura de pantalla.
Y respecto al kernel yo le suelo poner a la rom el kernel que he posteado ante, lo que pasa que esta vez cuando subí la rom no estaba listo todavía, el primero es el que trae de fábrica digamos y esté que tiene ahora la rom te permite hacer over clocking o sea subirle la frecuencia a 1800hz entre otras cosas venga salu2 Última edición por otidki Día 29/10/14 a las 15:12:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé la ROM os comenté que era la ROM más lagueada que habia instalado nunca.
Pues bien, por arte de magia va superfluida y ya que ahora funciona de maravilla, he decidido dejar el mismo kernel que venia desde el principio. Espero que dure por mucho tiempo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me dado cuenta, es que al principio de instalar la rom, se relentiza porque el móvil empieza a actualizar y otras cosa y al abrir una aplicación por primera vez tarda pero luego no, pero si reinicia el móvil una vez echó todo, el móvil va mejor, pero vamos todo esto se lo achacó a la falta de memoria de este móvil y al reiniciar la libera pienso yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalación limpia de la release 13 y ahora no soy root.
En ajustes aparece superusuario pero según el root ckecker no soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un fallo de la release 13, abra que esperar a que saqué una nueva o volver a la 12
Última edición por otidki Día 29/10/14 a las 19:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, con lo que cuesta hacer instalación limpia, introducir claves, configurar móvil como estaba antes......
Última edición por antgem Día 29/10/14 a las 20:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última release y sí que soy superusuario.
Veréis, a primera vez que la aplicación prueba permisos de superusuario el sistema lo bloquea. A mi se me abrió una ventana diciéndome si quería denegar permiso de root a la apicación, concederlo durante 10 minutos, o concederlo indefinidamente. Le concedí por 10 minutos, y en el root checker me salió como si no tuviera permisos de superusuario. Acto seguido cerré el root checker y lo volví a abrir, y me volvía a aparecer que no era root, pero no hizo el test en ningún momento, sino que lo tenía guardado de antes. Borré los datos de la aplicación y la volvía a abrir, me hizo el test de nuevo y como no habían pasado 10 minutos desde que le había dado permiso esta vez sí me dijo que era superusuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,el acceso a los sms se lo han cargado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última release y sí que soy superusuario.
Veréis, a primera vez que la aplicación prueba permisos de superusuario el sistema lo bloquea. A mi se me abrió una ventana diciéndome si quería denegar permiso de root a la apicación, concederlo durante 10 minutos, o concederlo indefinidamente. Le concedí por 10 minutos, y en el root checker me salió como si no tuviera permisos de superusuario. Acto seguido cerré el root checker y lo volví a abrir, y me volvía a aparecer que no era root, pero no hizo el test en ningún momento, sino que lo tenía guardado de antes. Borré los datos de la aplicación y la volvía a abrir, me hizo el test de nuevo y como no habían pasado 10 minutos desde que le había dado permiso esta vez sí me dijo que era superusuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a: Menú -> Ajustes -> Sistema -> Superusuario -> Respuesta automática Ahí te saldrán 3 opciones:
Selecciona permitir. De esta manera el móvil tiene que permitir el acceso root a cualquier aplicación sin pedir permiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he hecho eso y tampoco. Mira lo que me sale al entrar en Titanium
He descargado el archivo root para el i9001, lo he instalado y tampoco ha habido suerte, sigo sin ser root. Última edición por antgem Día 30/10/14 a las 10:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts y youtube se cierran continuamente,alguna solución??Me preocupa especialmente hangouts porque no puedo enviar ni recibir sms.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar la aplicación que te falla y vuelve a instalar, para los SMS tienes la aplicación Messenger incluida en la rom, entra en ajuste de la app y ponla por defecto
Última edición por otidki Día 30/10/14 a las 11:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root pues la verdad que no se, a mi también me pasa lo mismo prueba a instalar la rom con el recovery
CWM v6.0.4.9 haciendo todos los wipes y los format aquí: http://d-h.st/nQK Los recovery a veces parece que no borran bien los datos, por eso te digo que lo pruebe con este, puede ser fallo del TRWP 2.8.0 Última edición por otidki Día 30/10/14 a las 11:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero volver a hacer todo el proceso con instalacion limpia por ahora no me apetece, me quedaré asi por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado otra cosa, he instalado el recovery cw y he flasheado el archivo root, pero tampoco soy root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la rom con el recovery cw y nada, sigo igual, no soy root. Desisto ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |