|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora con el mismo Windows 8 (que a muchos no nos gusta) funciona igual o mejor en equipos que tienen XP, es decir ya muy antiguos, lo mismo en android, en Kitkat no se necesitan octacores, 3 GB de ram para ir fluido, que por el contrario en un Touchwiz aun con esa potencia no es suficiente. si le agregamos el nuevo ART (que es lo que conozco, pues debería tener aun más optimizaciones) no creo que se haya problemas de lag apple, sabemos que sin Jobs va cuesta abajo sin frenos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá.
Pero esto pasa en todos los sistemas de todo tipo, llámese Android, IOS, Windows, etc. A la que actualizan a una versión superior, hay una versión de hardware que empieza a quedarse obsoleta y que ya no tira del nuevo software como antes. Y entonces ahí ya empezamos a instalar nuevas roms para intentar ganar ese punto de rapidez que hemos perdido. Y que conste que mi MOTO g que solo tiene 2 meses me tiene que durar por lo menos 2,5 años tirando por lo bajo, así que yo soy el primer interesado que Lollypop vaya como un cohete. No me malinterpreten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá.
Pero esto pasa en todos los sistemas de todo tipo, llámese Android, IOS, Windows, etc. A la que actualizan a una versión superior, hay una versión de hardware que empieza a quedarse obsoleta y que ya no tira del nuevo software como antes. Y entonces ahí ya empezamos a instalar nuevas roms para intentar ganar ese punto de rapidez que hemos perdido. Y que conste que mi MOTO g que solo tiene 2 meses me tiene que durar por lo menos 2,5 años tirando por lo bajo, así que yo soy el primer interesado que Lollypop vaya como un cohete. No me malinterpreten. ![]() Es verdad que cualquier hardware al paso del tiempo va quedandose obsoleto pero no así en los móviles, se avanza tan rápido que creemos que los procesadores de hace un año son antiguos, es decir un S4 Pro o un 600 de Qualcom muchos los consideran antiguos, pero son unas bestias de procesador. Irnos por el hardware y no el software seria una burrada, ya que si no fuera a ir tan bien, Motorola no hubiera repetido el mismo procesador en el Moto G 2014 y te aseguro que hicieron pruebas con lollipop y es en procesador. Además Apple ha demostrado que un software bien optimizado para el hardware que monta es más que suficiente y Motorola lo está demostrado en Android.. Así que tranquilo, va a ir de maravilla Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé chicos, que quereis que os diga.
Estoy viendo el video y sí, tienes más colorines, transiciones más bonitas y mucho humo. Pero no veo nada realmente ROMPEDOR para decir OHHHHH que pasada, es la BOMBA!! Por otro lado, Lollypop en nuestros MOTO G no irá tan fluida como se ve en el video. No nos engañemos, tenemos un terminal de gama media-baja. Que sí, que es una joyita porque está muy equilibrado, pero no es un pepino. Para el verano que viene que hayan salido unas cuantas actualizaciones a Lollypop y las apps que tenemos ahora, ya vereis como estamos en este foro renegando de que se me cuelga, de que se freezea o de que ya no va fino. Y ojalá me equivoque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en éstos días vi un video del moto g (2014) vs el oneplus one, y es que tenéis que verlo para que me entendáis, ambos a la misma velocidad, habían cosas en las que ganaba el moto g y otras en las que ganaba el 1+1, incluso en el real racing 3 el chico decía que iba más fluído en el moto g
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues no sé chicos, que quereis que os diga.
Estoy viendo el video y sí, tienes más colorines, transiciones más bonitas y mucho humo. Pero no veo nada realmente ROMPEDOR para decir OHHHHH que pasada, es la BOMBA!! Por otro lado, Lollypop en nuestros MOTO G no irá tan fluida como se ve en el video. No nos engañemos, tenemos un terminal de gama media-baja. Que sí, que es una joyita porque está muy equilibrado, pero no es un pepino. Para el verano que viene que hayan salido unas cuantas actualizaciones a Lollypop y las apps que tenemos ahora, ya vereis como estamos en este foro renegando de que se me cuelga, de que se freezea o de que ya no va fino. Y ojalá me equivoque. ![]() Trae cifrado de serie que si bien tendrá pequeños o micro lags por descifrar y cifrar , es para aumentar la seguridad. Ahora las aplicaciones están mas integradas entre si con lo q se consigue mejor flujo de trabajo y experiencia de usuario. Tenemos un pequeño aumente de batería por el famoso proyecto volta ( 9 % de ahorro). Y un largo etc q pinta muy bien. En fin cuando lo probemos ya opinaremos de primera mano. Me olvide , ahora se controla mas tanto lo datos de intert etc como los procesos activos ya q creo q ahora cambia la forma en q algunas aplicaciones pedían datos al sistema y quedaban activas como servicio. *P.D. cualquier terminal con uso intenso en un año empieza a "freezear" por cuetion técnica ya q los caminos y componentes electrónicos sufre desgaste y por tanto micro falla q alteras y corrmpen datos ... Las CPU sufren mucho . Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 29/10/14 a las 22:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato a los q dices q moto g tiene 2 años asegurados de update etc....
Se cuenta desde q salio el modelo no desde q lo compramos en la tienda... Y seguro q en 2 años tenemos otro ¿motorola? Jejeje si sigue con su filosofía seguro q si yo quiero el moto x 2014 ufff |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias me salió una actualización del google play store, play music, play games, google chrome, y casi en general, todas las aplicaciones que tengo instaladas... esto tiene que ver con el android lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria decirse que si. Se estan preoarando ya.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien es malinterpretado suele decir "nooo, si no estoy enfadado ni nada", y no dice "bueno pues si piensas eso alla tu"... En plan me importa poco todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la fruidez... Que quereis que os diga, si, es fluido, pero tiene tirones de vez en cuando, cosa que mi anterior G2 no me daba. No es que sea una mala experiencia, pero eso que dicen que es la experiencia de un gama alta... Para nada.
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa q normalmente se buscar esos launcher 3d multi efectos etc. Lollipop mas que unas simples transiciones de colores , han cambiado políticas de seguridad tanto activas como pasivas , pasar a ART es un cambio enorme en el sentido q dalvik traía mas problemas q virtudes.
Trae cifrado de serie que si bien tendrá pequeños o micro lags por descifrar y cifrar , es para aumentar la seguridad. Ahora las aplicaciones están mas integradas entre si con lo q se consigue mejor flujo de trabajo y experiencia de usuario. Tenemos un pequeño aumente de batería por el famoso proyecto volta ( 9 % de ahorro). Y un largo etc q pinta muy bien. En fin cuando lo probemos ya opinaremos de primera mano. Me olvide , ahora se controla mas tanto lo datos de intert etc como los procesos activos ya q creo q ahora cambia la forma en q algunas aplicaciones pedían datos al sistema y quedaban activas como servicio. *P.D. cualquier terminal con uso intenso en un año empieza a "freezear" por cuetion técnica ya q los caminos y componentes electrónicos sufre desgaste y por tanto micro falla q alteras y corrmpen datos ... Las CPU sufren mucho . ![]() A ver si con Lollypop logro que mi mujer abandone su iPhone y se pase a Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el foro. En mi opinión, cada comentario de tu parte lleva siempre algo irónico, chulesco, con rintintín, con "comillas" y un largo etc. La mayoria de las cosas que dices invitan a imaginarte de esa manera, si no, a ver que me respondes y como.
Cuando alguien es malinterpretado suele decir "nooo, si no estoy enfadado ni nada", y no dice "bueno pues si piensas eso alla tu"... En plan me importa poco todo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna aplicación te esta consumido mas de lo debido en la CPU . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo bueno tiene en software hoy día al igual q hace año realiza microsoft , es q si algo falla se puede actualizar y subsanar el error. Ya queda menos el lunes sale la ROM oficial por OTA a los nexus a partir de ahí a los gpe y así gradualmente...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |