![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al final he metido Vanir 17/10 con Fancy R60, es el único con el que me ha funcionado TC. Comienza el primer ciclo.
|
|
|
|
|
|
A alguien le salta el play store con la app kick para instalar repentinamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, yo también llevo la última Vanir y el Fancy r60, y fenomenal. |
|
|
|
Pues no sé... me lo ha hecho ya tres veces de manera extraña, siempre navegando con el Dolphin, de repente estoy leyendo y se abre el play store con esa app para instalar, espero no tener ningún virus!!
Con esta ultima Vanir y el Fancy R60 noto una mejoría de consumo desde ayer considerable, cuando llegue a casa sobre estas horas con 1h 20 min de pantalla, la bateria andaba sobre el 15%, hoy mismo uso de pantalla y mismo trato, 1h 22 min, la batería la tengo al 40%, perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va despues del tiempo? Que build llevais? Mejor vanir o dho? Recuerdo que al final era la mejor en 4.3.1 que habia y creo que ira por el mismo camino en kikat...
Ahora la LS coge un poco de lag y empieza con los reinicios... la pena es que no haya BrokenOS para nuestros gnexus :-( todos hablan maravillas de ella en el toro... |
|
|
|
Yo sigo con Vanir 17/10 y fancy r60, sin cambios, batería no tan bueno como con 4.3.1 y kernel 0.7.6, pero me conformo, llego bien al final del día y cero lag. Dho no llevaba la personalización que uso, la tuve un día y volví a Vanir.
De momento estoy esperando a ver si integran el boot.img en la FML, y la probaré, por lo nuevos drivers y tal. De la BrokenOS no sabía nada, se agradece la curiosidad! |
|
|
|
He flaseado la del 3/11, y el speaker proximity se me ha quedado enganchado y me ha fundido un 20% la bateria de un plumazo, un par de reinicios y todo ha vuelto a la normalidad. Curioso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si van a sacar versión final definitiva como hicieron en 4.3.1? Ahora que ha liberado lolipop toca dejar una versión final hasta que las nuevas betas sean estables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú mismo lo dices, cuando haya betas de LP (si las hay) entiendo que los devs se plantearán una última versión de KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas con esta rom.
Cuando apago la pantalla se me desconectan los datos de internet y hasta que no la vuelvo a encender no se vuelven a conectar por lo que no recibo washaps,ni correos ni nada a no ser que este la pantalla encendida. No se si habrá alguna opcion para desactivarlo pero no la encuentro. Y la otra es que se me desactiva la pestaña que hay en ajustes de redes moviles, unicamente cuando estoy con wifi,miro el móvil y no tiene cobertura,entro en ajustes y la pestaña esta desactivada. Gracias y un saludo |
|
|
|
En ajustes ->Bateria, mira a ver si has activado el modo Battery Saver,revisa la configuración, seguro que tienes esas opciones marcadas. Ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!era eso! Pues mira que le di vueltas al asunto y no encontraba solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene ya tendremos las primeras alphas de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas caballeros, jeje... tened cuidado con la impaciencia en las primeras alpha de 5.0 que como dice DHO podeis dejar el GN como un bonito pisapapeles.
|
|
|
|
Muchos de nosotros llevamos flaseando nuestro Nexus desde JB, la paciencia se ha convertido en virtud, veremos con qué problemas se encuentran esta vez los desarrolladores para hacer funcionar L en el GNex. Si consiguen que funcione... Estaremos ante uno de los mejores teléfonos creados hace 3 años, si no lo es ya.
Larga vida al Galaxy Nexus !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con ICS 4.0.2 en este terminal :P.
Como siempre, haremos de conejillos de indias a Google. MWisBest ha sacado una beta de 5.0. Última edición por Sergh Día 06/11/14 a las 09:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que DJ_Mesias deja de desarrollar voy a probar esta ROM, que la verdad pinta muy bien.
|
|
|
|
Lo deja? Pero por cambio de terminal supongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va GENIAL.
Me quedo por aquí! EDIT: a vosotros HOVER os funciona correctamente? A mí no me abre una ventana sobre la que estaba, me pasa la nueva a primer plano. Básicamente es por falta de tiempo. Cito: Cita:
Última edición por basuvi Día 06/11/14 a las 20:10:17 |
|
|
|
|
|
El señor de XDA MWisBest ha lanzado la V2 de su FML con Lollipop para nuestro Nexus. Increible.
http://forum.xda-developers.com/gala...14-v2-t2764064 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»