|
||
|
|
||||
|
||||
|
me voy a acostar, mañana será otro día,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada (8.1.3 a2sd+) por que la Data2EXT no me había dado buenos resultados (no se como irá la Data2EXT v2) y de momento perfecta. Le he hecho una consulta a Neo respecto a esto en algunos post anteriores para que me aconsejo un poco según su experiencia.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada (8.1.3 a2sd+) por que la Data2EXT no me había dado buenos resultados (no se como irá la Data2EXT v2) y de momento perfecta. Le he hecho una consulta a Neo respecto a esto en algunos post anteriores para que me aconsejo un poco según su experiencia.
![]() Por cierto, si que va lento el servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al final despues de restuarar el titanium backup, el sistema se ha vuelto lento y no me arrancaba la rom asi que voy a probar la 8.1.3 app2sd haber que pasa. No os lo vais a creer pero le pase el quadran y y me daba 524
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[offtopic]ya me he pillado los cascos JOjOJoJOjO a la espera de la que les llegue la transferencia están para mandármelos Joajojaojaojaojao [/offtopic]
Instalando la 8.1.2 restaurando aplicaciones, reinicio, reinicio otra vez para ver si guarda la configuración de las aplicaciones... y el resultado es................................. ![]() ![]() ![]() svaisa cagar: SIIIIIIII ea ya esta, me piro
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta tonta de la 1:30
Alguien conoce algun programa que haga lo mismo que el titanium backup o el my backup pro pero para un pc? Es que quiero cambiar el XP por Win7 pero me da una pereza tremenda instalarlo todo del tiron
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es que halla tenido ningún reinicio ni nada de eso pero no se si son cosas mía o es el scaling ondemand (pongo interactive y va de lujo) hace que vaya con lags y si es lo que se comenta me gustaría probar la a2sd que estas me han funcionado muy bien
Ademas tengo el parche puesto...Los que ahora tenéis la a2sd notasteis eso con el nuevo sistema? Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la 8.1.3 con data2ext me va perfectamente, con unas 30 aplis intaladas y unas horillas ya corriendo supera los 1830 en quadrant sin OC. (llevo el fix que colgó Neo esta tarde)
de gasto de bateria con la pantalla encendida la verdad que genial, se nota bastante con respecto a la aurax 8.0 (con radio 44 la llevo) Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
, nada hombre, para algo en lo que puedo ayudar... Que vaya bien el back up
|
||||
|
||||
|
yo la 8.1.3 con data2ext me va perfectamente, con unas 30 aplis intaladas y unas horillas ya corriendo supera los 1830 en quadrant sin OC. (llevo el fix que colgó Neo esta tarde)
de gasto de bateria con la pantalla encendida la verdad que genial, se nota bastante con respecto a la aurax 8.0 (con radio 44 la llevo) Gran trabajo! ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el norton ghost puedes hacer backup solo de los programas y sus configuraciones como el titanium? De tal forma que al instalar el win 7 y abrir el norton ghost me salga una lista con todas los programas y me deje seleccionar cuales instalar y cuales no...No se si me explico... Perdon por el Off topic!!!
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, es que no me he empollado muy bien todabia los productos porque soy nuevo en la tienda jejeje.
Con el norton ghost puedes hacer backup solo de los programas y sus configuraciones como el titanium? De tal forma que al instalar el win 7 y abrir el norton ghost me salga una lista con todas los programas y me deje seleccionar cuales instalar y cuales no...No se si me explico... Perdon por el Off topic!!! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo el primero salio 15xx el segundo 175x y el tercero 1830
sin instalar el setcpu, con la microSD de serie clase2 y particion de 512Mb. me sobran todavia 288MB despues de instalar toda la mierda que tenia antes. Última edición por newstyle Día 09/12/10 a las 01:55:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |