|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta mañana seguía con la V5 por el tema de las notificaciones. He decidido actualizar a V6 al ver que ese tema ya estaba solucionado.
He puesto la 4.10.24 por fastboot para que fuese instalación limpia y luego he puesto la .eu El problema que tengo es que no me llegan las notificaciones de wahtsapp Le he dado permisos de auto-inicio pero siguen sin llegarme. ¿Se puede solucionar?? Estoy por volver a la 4.8.22 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha actualizado. De momento no he visto más que al entrar en Mi Cuenta de Icloud, me dice que hay elementos no sincronizados, pulso y me da cierre. Por otra parte el tamaño de la fuente es minúsculo, no me explico cómo lo han puesto tan pequeño.
En cambio lo de los mensajes de guasap sí que me funciona bien. Misterios de las ROM's. Bueno, seguiremos investigando, sobre todo atento a lo que comentáis de batería. ![]() ¿Alguien sabe cómo poner la temperatura en el reloj de la pantalla principal? El de la V5 lo tenía, y era muy cómodo saber la temperatura con solo desbloquear el móvil... Por lo demás, de momento, la batería va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he conseguido instalarla, el tema de la batería lo vere hoy a lo largo del día, ya que siempre me levanto con el móvil cargado. Visualmente me gusta mucho, tal vez no me gusta demasiado que hayan cambiado el botón Home para sacar la barra de tareas por el de opciones , pero no es mucho problema. De notificaciones y eso de momento ningún problema. Aunque si que hay una cosa un poco rara, en la conexión 3G me dice que es Movistar 3G y yo tengo ONO :/, va perfectamente así que no creo que vaya más allá, pero es bastante curioso. De momento me gusta mucho, seguiremos informando
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he conseguido instalarla, el tema de la batería lo vere hoy a lo largo del día, ya que siempre me levanto con el móvil cargado. Visualmente me gusta mucho, tal vez no me gusta demasiado que hayan cambiado el botón Home para sacar la barra de tareas por el de opciones , pero no es mucho problema. De notificaciones y eso de momento ningún problema. Aunque si que hay una cosa un poco rara, en la conexión 3G me dice que es Movistar 3G y yo tengo ONO :/, va perfectamente así que no creo que vaya más allá, pero es bastante curioso. De momento me gusta mucho, seguiremos informando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Estoy igual que vosotros. Me pone Movistar, siendo de ONO. Y sí, la itinerancia de datos tiene o al menos tenía que estar activada para que funcionaran los datos, lo cual ocurre con todas las compañías que usan las redes de las tres que tienen red propia, Movistar, Orange y Vodafone. Lo que yo he notado en esta ROM nueva es que me pierde la cobertura con más facilidad. Mejor dicho, que le cuesta más recuperarla. Me explico: paso todos los días por un sitio en el que no hay cobertura. Al salir de ahí, con la ROM anterior, enseguida me pillaba otra vez, pero con esta V6 se me ha quedado sin cobertura hasta el punto de tener que reiniciarlo, y ya la ha pillado. No se, seguiremos observando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo con la v6 q no es grave, pero no se xq pasa. Cuando me llega una notificacion, me aparece el simbolito,por ejemplo, de whatsapp y tmb tres puntos. Como si hubiese otra notificacion de alguna app, pero cuando saco la cortina, solo esta el whatsapp.
Alguien sabe por qué? Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo con la v6 q no es grave, pero no se xq pasa. Cuando me llega una notificacion, me aparece el simbolito,por ejemplo, de whatsapp y tmb tres puntos. Como si hubiese otra notificacion de alguna app, pero cuando saco la cortina, solo esta el whatsapp.
Alguien sabe por qué? Os pasa? ![]() Esperemos que en futuras actualizaciones,lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que tengan que solucionar nada en ese aspecto, los tres puntitos simplemente indican que tienes notificaciones sin haberlas visto en la cortina, en cuanto bajas la cortina desaparecen, si recibesotra nnotificación vuelven a aparecer, bajas cortinay desaparecen. Para mi gusto perfecto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué? Os pasa? ![]() A mi no me parece mal. Me parece peor el orden que han puesto en los ajustes Edito: fue más rápido sidermi |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que tengan que solucionar nada en ese aspecto, los tres puntitos simplemente indican que tienes notificaciones sin haberlas visto en la cortina, en cuanto bajas la cortina desaparecen, si recibesotra nnotificación vuelven a aparecer, bajas cortinay desaparecen. Para mi gusto perfecto!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros. Me pone Movistar, siendo de ONO. Y sí, la itinerancia de datos tiene o al menos tenía que estar activada para que funcionaran los datos, lo cual ocurre con todas las compañías que usan las redes de las tres que tienen red propia, Movistar, Orange y Vodafone.
Lo que yo he notado en esta ROM nueva es que me pierde la cobertura con más facilidad. Mejor dicho, que le cuesta más recuperarla. Me explico: paso todos los días por un sitio en el que no hay cobertura. Al salir de ahí, con la ROM anterior, enseguida me pillaba otra vez, pero con esta V6 se me ha quedado sin cobertura hasta el punto de tener que reiniciarlo, y ya la ha pillado. No se, seguiremos observando. ![]() Y por cierto de momento los consumos me han mejorado mucho desde la v5, de momento no me fio no vaya a ser que luego pegue el bajón y sea lo mismo de siempre, pero tengo un 85% de batería cuando antes a esta hora iba por el 60% o menos, usandolo igual.
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se ha contestado pero no lo encuentro.
Tengo la versión 4.10.17 y no sé cómo actualizar a la 4.10.24 via OTA porque no me la exuentra. Cómo lo hago???? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la rom desde la página, la metes en el teléfono y desde la app de updater o desde el recovery la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará comentado pero he actualizado a 4.10.24 y ahora ya no hay backup manager no? Solo sale una opción de backups semanales pero no me deja restaurar el anterior, como lo hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON LAS NOTIFICACIONES DEL WHATSAPP...
Como ya sabéis somos muchos a los que no nos llegan las notificaciones de wahtsapp con la nueva rom 4.10.24 Ante este problema he encontrado una posible solución. A mi al menos me funciona de lujo. Primero hay que abrir el wahtsapp y dejarlo correr en segundo plano. Luego hay que abrir la app SEGURIDAD y darle al botón de comprobar. Una vez hecho el análisis nos aparecen tres opciones. Sistema, memoria y caché. Antes de aceptar con el botón "Hecho" hay que entrar en la segunda opción (memoria) y DESMARCAR la casilla del wahtsapp. Ahora ya podemos darle al botón "Hecho". Una vez hecho esto ya no deberíamos tener problemas en recibir los wahtsapps al instante. Llevo todo el día probando y genial, incluso reiniciando el móvil. Última edición por pumuky97 Día 29/10/14 a las 18:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON LAS NOTIFICACIONES DEL WHATSAPP...
Como ya sabéis somos muchos a los que no nos llegan las notificaciones de wahtsapp con la nueva rom 4.10.24 Ante este problema he encontrado una posible solución. A mi al menos me funciona de lujo. Primero hay que abrir el wahtsapp y dejarlo correr en segundo plano. Luego hay que abrir la app SEGURIDAD y darle al botón de comprobar. Una vez hecho el análisis nos aparecen tres opciones. Sistema, memoria y caché. Antes de aceptar con el botón "Hecho" hay que entrar en la segunda opción (memoria) y DESMARCAR la casilla del wahtsapp. Ahora ya podemos darle al botón "Hecho". Una vez hecho esto ya no deberíamos tener problemas en recibir los wahtsapps al instante. Llevo todo el día probando y genial, incluso reiniciando el móvil. ![]() Esto es para que no se cierre por inactividad (creo). Yo utilizo este método para Strava o runtastic, cuando hago tiradas largas corriendo o bici |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |