![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto alguien ha probado el modo ultra ahorro de energía? Última edición por Rojikaft Día 28/10/14 a las 15:10:13 |
|
|
|
|
|
gracias por la respuesta bachaco,me quedo con el modem que trajo,funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes una duda , hace pocos dias instale la rom 5.4 , soy nuevo en esto , pero hice todos los wipe todos los pasos , mi duda es ahora veo q salio la 6.0 tengo que volver a hacer todo , osea perderia de nuevo toda la info , tendria que volver a bajar todas las app yo organizo el cajon de aplicaciones por carpetas ese orden lo perderia y tendria que hacer de nuevo , gracias espero su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano buenas tardes , donde consigo este FNA2 , tambien tengo digitel y me gustaria cambiar a este ya que dices q es mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver también soy digitel de Venezuela quien nos consigue este módem gracias
|
|
|
|
Respalda tus aplicaciones con titanium backup y si están actualizadas en la versión 6 pues sólo restaura los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Exelente Trabajo Se disiparon todas las Dudas.....
Gran Trabajo |
|
|
|
Instalen Omega file si es que no lo tienen, buscan en galaxy s4/S4 I9500/Samsung Based 4.4.2/Modens y lo descargan, luego instalan por recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Respalda tus aplicaciones con titanium backup. Como yo uso Nova launcher tambien hago respaldo de su configuracion y luego de que estan todas las aplicaciones instaladas, restauro el nova y todo igual... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien sabe una rom unbranded resulta que instale la version 6 ozcan rom perdi señal dice solo llamadas de emergencia probe con todos los modems sigue = xfa..¡
|
|
|
|
Buenas noches, tengo el siguiente problema: cuando pongo la alarma y quiero utilizar el resumen informativo, me sale el mensaje de reloj se ha detenido, y regresa al sitio de la alarma ... es una tontería, pero queria ver si alguien pasa o es sólo a mi (aclaro que me pasa con las versiones 5.0, 5.2, 5.3, 5.4 y con la 6.0, siempre con full wipe) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la 5.4, no funciona como corresponde el despertador por defecto. Hay días que si y otros no funciona. Que podría ser
|
|
|
|
la cámara me funciona lentísima y la batería me dura menos a comparación de la anterior, a alguien le pasó lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Han notado alguna mejoría en la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi con el primer ciclo de carga me dio 3hs 15 de pantalla y me quedaba 21%, en total me llego a las 4hs y 12 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, noches, mañanas jeje. En las versiones 5.0, 5.1, 5.2, 5.3 y 5.4 tenía el problema de no poder compartir nada por WhatsApp. En esta alguien ha tenido problemas en compartir por ejemplo imágenes en WhatsApp? Desde ya muchas gracias y espero ansioso sus respuestas para poder flashear tranquilo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, el problema que me esta dando es que se demora muchisimo mas en cargar, y la bateria no aguanta mucho, y no es el cargador, en 30 minutos solo 22% de bateria cuando con una rom de stock minimo era el doble.
Le aplico los wipe todos?? eso solucionara el problema?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»