|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría bien una ayuda para instalar, esta sería la primera rom que instalo, tengo acceso root y ya pasé purpledrake, ahora cuando voy al recovery y quiero instalar desde la sd no me aparece el archivo para la rom, no sé si tengo que instalar otro recovery o algo así... ? También puse el archivo en la memoria interna y tampoco lo veo desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.... he buscado información pero aun tengo muchas dudas de como proceder. existe algún vídeo tutorial de como instalar esta rom???.. he buscado pero no he lo he logrado y nunca he hecho una instalacion por recovery solamente he instalado por kdz, que es bastante sencillo y lo tengo rooteado por PurpleDrake-Lite... tengo la version d855 de 16 gb. quien me pueda ayudar estaría muy agradecido.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.... he buscado información pero aun tengo muchas dudas de como proceder. existe algún vídeo tutorial de como instalar esta rom???.. he buscado pero no he lo he logrado y nunca he hecho una instalacion por recovery solamente he instalado por kdz, que es bastante sencillo y lo tengo rooteado por PurpleDrake-Lite... tengo la version d855 de 16 gb. quien me pueda ayudar estaría muy agradecido.
saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904400 Y luego metes la rom desde el, bastante sencillo pero lee bien antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!
Otro gran cocinero que ganamos los usuarios del G3. Esto se anima!! Muchos hemos disfrutado de tus roms con el S4. A ver si pronto nos sorprendes con algo para el G3. No se pierde la garantía al instalar un recovery. Si necesitases llevarlo al SAT bastaría con flashear una KDZ y quedaría como recien comprado. Bienvenido maestro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me vendría bien una ayuda para instalar, esta sería la primera rom que instalo, tengo acceso root y ya pasé purpledrake, ahora cuando voy al recovery y quiero instalar desde la sd no me aparece el archivo para la rom, no sé si tengo que instalar otro recovery o algo así... ? También puse el archivo en la memoria interna y tampoco lo veo desde el recovery
![]() si no lo has instalado, dos post más arriba ha puesto yocasta el link para que lo instales, si sí lo has instalado yo suelo poner el zip en la external sd, porque uno de los wipes que hago siempre es el de la sd interna (esto no es obligatorio, manía mía), cuando des a install, verás los archivos, verás que pondrá -internal storage- ó -external_sd- ó -USB-OTG- bajo las letras Select Zip to Install, al pinchar esa línea con fondo gris te permite cambiar de uno a otro para que así busques el zip, no olvídes antes de darle a install, hacer los wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
si tenéis la versión Cloudy 1.1 tenéis versión M, la prueba es que el kernel es del 14 de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque aunque ponga activado en redes 2g/3g/4g cuando salfo y vuelvo a entrar solo esta activado el 2g/3g
|
||||
|
||||
|
Creo que están en system/app Se le habrá pasado al cocinero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en un D855 libre de 16GB y va fenomenal, ya no hay lag!!!.
En unos días, cuando la pruebe bien a fondo pondré que tal todo, sobre todo el tema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin tengo el G3 que esperaba cuando lo compré. Hasta ahora sólo he hechado pestes de este móvil: lag, fluidez, batería, etc.
Con esta ROM hay un antes y después muy claro. Al menos para mi. Muy fluido, gasto de batería impresionante (todo el día con el y ahora mismo estoy en un 80% con un uso normal), sin lag con el launcher stock y sin absolutamente ningún problema. Lo mejor???? Que este cocinero nos va a dejar una ROM igual de buena, fiable y potente que con la del G2. Todo stock sin xposed y en ART. Repito, todo perfecto!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si funciona ART en esta Rom?...No estoy seguro de que al tener el xposed instalado no se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||