|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la instales...si de aqui a nada esto estara petao de roms cocinadas cojonudas...como ya hay alguna...y ahi es donde se vera realmente la potencia de nuestro pepinako!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, os comento mi problema. Al meter la L dejo de funcionar lo de los temas, el poder cambiarlos. Un mal menor. Pero al meter la M seguia sin funcionar los temas y ademas las aplicaciones no me daba opcion de ponerlas en la SD, salia: Mover a la sd pero en gris, que no podia darle.
Intente retroceder ala J que es la ultima que me iba bien y zas, cagada. Me ponia: android.process.mobile.phone por desgracia a sufrido un cierre inesperado y no podia hacer nada. por el metodo facil no podia meter otra vez la L y me fui al mas laborioso y si pude. Se me ha instalado toda la caca de orange, siguen sin ir los temas y lo de las apps sin dejarme pasar a SD. y a saber que mas por que la hora que es me voy a acostarme que hay que madrugar. Que soluciones me dais? un reset de fabrica? o meter una tot?? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos le consulto acabo de adwuirir esta nave y es de la compañía de personal 855 y queria saber si hay alguna estock libre de operadora ya que esta trae mucha basura gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima rom oficial para movistar España?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, os comento mi problema. Al meter la L dejo de funcionar lo de los temas, el poder cambiarlos. Un mal menor. Pero al meter la M seguia sin funcionar los temas y ademas las aplicaciones no me daba opcion de ponerlas en la SD, salia: Mover a la sd pero en gris, que no podia darle.
Intente retroceder ala J que es la ultima que me iba bien y zas, cagada. Me ponia: android.process.mobile.phone por desgracia a sufrido un cierre inesperado y no podia hacer nada. por el metodo facil no podia meter otra vez la L y me fui al mas laborioso y si pude. Se me ha instalado toda la caca de orange, siguen sin ir los temas y lo de las apps sin dejarme pasar a SD. y a saber que mas por que la hora que es me voy a acostarme que hay que madrugar. Que soluciones me dais? un reset de fabrica? o meter una tot?? un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero Las actualizaciones las hago por flashtool. Los wipes no soy root y de momento no quiero serlo... Intentare meter la M otra vez en limpio sin restaurar las app con lg backup no vaya a ser que sea eso lo k me mete la gamba... Alguna idea mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin los wipes actualizas el sistema pero todos los problemas que tengas de las anteriores versiones los heredas también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tb me pasa. Pero después funciona todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pero si no tocas nada termina el solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|