|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenemos instalada la v3, ¿es recomendable la new v3?
¿Como la instalamos? ¿Con wipes cache y Dalvik? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la new v3, tengo un par de dudas... El mod para los botones táctiles Tipo Lolipoop viene incluido o hay que flashearlo aparte?
Antes de pasar al g3 tuve toda la gama Galaxy de Samsung y algo que usaba mucho era wanam, hay disponible algo similar para el g3 ? Para poner el reloj en el medio, personalizar barra de notificaciones, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la new v3, tengo un par de dudas... El mod para los botones táctiles Tipo Lolipoop viene incluido o hay que flashearlo aparte?
Antes de pasar al g3 tuve toda la gama Galaxy de Samsung y algo que usaba mucho era wanam, hay disponible algo similar para el g3 ? Para poner el reloj en el medio, personalizar barra de notificaciones, etc. ![]() Los tienes en opciones/pantalla/botones tactiles de inicio/color...Ahí eliges a tu gusto. Para el tema de reloj etc... Puedes ponerlo en las opciones de aroma... Si no lo has hecho, tienes para el xposed el G3 Tweacks box
|
|
|
||||
|
||||
|
leer bien ya lo dije aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1198 para la v4 lollipop navs |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, no descargaba por wifi porque estaba conectado a la red del trabajo y están bloqueadas las descargas. Última edición por matii.09 Día 28/10/14 a las 16:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón en lo del fondo transparente, pero una vez quitado el fondo transparente, sigue sin salirme en el escritorio, sale en el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta V3, yo esperare un pelin y me pondre la 10M que es la que me esta interesando, seguro qiue para la V4 ya estara esta version ojala
, bueno curro chicos.
|
||||
|
||||
|
Kadok es posible que los fondos de ajustes que tienes en themes no funcionen con la v3 primera??
Última edición por daviluchox Día 28/10/14 a las 19:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo en ajustes/ pantalla/ la opción de TEMAS para poder cambiar el tema. He leido que hay que activar unas opciones en el g3tweaksbox, pero no se cuales son. ¿Alguien que me ayude? Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en pantalla/ pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...5684#downloads tienes temas los descargas los instalas..luego vas a G3Tweaksbox,primera opcion (ajuste de los temas) luego primera opcion abilitada y en la segunda pone themes buscas uno a uno en cada apartado y los cambias al que allas descargado... Y reinicias creo,listo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui:
http://forum.xda-developers.com/devd...5684#downloads tienes temas los descargas los instalas..luego vas a G3Tweaksbox,primera opcion (ajuste de los temas) luego primera opcion abilitada y en la segunda pone themes buscas uno a uno en cada apartado y los cambias al que allas descargado... Y reinicias creo,listo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de g3tweaksbox si que me sale la opticon de temas, a lo que me refiero es que no me sale la opción de temas en ajustes/pantalla de inicio... ni al presionar en el boton de multiaplicación del navbar. Al parecer en las opciones ocultas del g3tweaksbox hay que seleccionar varias opciones para que te salga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el nav bar necesitas descargar los botones.. A parte... Busca en xda
Dentro de g3tweaksbox si que me sale la opticon de temas, a lo que me refiero es que no me sale la opción de temas en ajustes/pantalla de inicio... ni al presionar en el boton de multiaplicación del navbar. Al parecer en las opciones ocultas del g3tweaksbox hay que seleccionar varias opciones para que te salga.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |