|
||
|
|
||||
|
||||
. Primero los estudios y luego ya te dedicarás a los hobbys como éste.PD: yo tenía la versión 8.1.2 Data2Ext, he instalado la 8.1.3 Data2Ext sin wipes y se ha vuelto loca, habría que reconfigurar todo y tal y cual, vamos, que mejor hacer wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola amigos! Tenia la 8.0 y actualicé mediante ROM Manager (haciendo limpieza) a la 8.1 y la wifi me daba error. He actualizado a la 8.1.3 y x más que hago wipes y reinstalo no hay forma de que pase de la pantalla inicial con el logo "android". ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como odio tener que reparticionar de nuevo y meter y sacar volumenes gordos de la SD...Esto tarda mas que la obra de la M30...
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada 8.1.3
Por ahora (1 1/2 h) genial Gracias Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear con todos los wipes hechos, así que ahora veremos que vaya todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDD, Séééé, viva la puta M-30. Como una vez escuché en Aquí No Hay Quien Viva "Cipote con los putos agujeritos, a ver si encuentran el tesoro de una puta vez". [/OFFTOPIC]
Acabo de flashear con todos los wipes hechos, así que ahora veremos que vaya todo bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si esto es normal o no, termino de actualizar a la 8.1.3, he wipeao to, y cuando inicia por primera vez todo genial, pero luego cuando vuelvo a reiniciar me han desaparecido todos los widget de los escritorios.
Los he vuelto a colocar y al reiniciar de nuevo vuelven a desaparecer. Aprovecho, para hacer un par de preguntas: ¿Es siempre necesario hacer Wipe? Con la Defrost no hacía falta. ¿Se pueden eliminar los Desktops que no utilizas de alguna manera? Es memoria, poca pero algo es, que ocupa y yo no los uso. Gracias,
|
||||
|
||||
|
No sé si esto es normal o no, termino de actualizar a la 8.1.3, he wipeao to, y cuando inicia por primera vez todo genial, pero luego cuando vuelvo a reiniciar me han desaparecido todos los widget de los escritorios.
Los he vuelto a colocar y al reiniciar de nuevo vuelven a desaparecer. Aprovecho, para hacer un par de preguntas: ¿Es siempre necesario hacer Wipe? Con la Defrost no hacía falta. ¿Se pueden eliminar los Desktops que no utilizas de alguna manera? Es memoria, poca pero algo es, que ocupa y yo no los uso. Gracias, ![]() Vuelve a Descargar la rom, tienes otra que no es.
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio todos los widgets se eliminan del escritorio y se resetean las configuraciones (Clave Wifi, contactos, etc)
(Leido Neo, voy a descargarla de nuevo, pero hace 30min q la baje :S jaja, voy a ello y os digo!!)
|
||||
|
||||
|
Neo, estoy a punto de volver a flashear que ya casi he pasado todo a la SD despues de particionar de nuevo.
Crees, que con la nueva 8.1.3 que has subido hace un rato se solucionará lo mio?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de más memoria hay alguna diferencia más? Me refiero a la dataext y el as2sd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tronco, aqui sigo...Llevo una hora y pico entre pasar las cosas de la SD al ordenador, formateo a baja densidad, particionamiento de la SD y vuelta a meter todo en la tarjetita...a ver si con esto y flashear todo de cero no se me cuelga...
|
||||
|
||||
|
Bueno posteo mis impresiones, ya la temperatura bajo con la primera versión de la rom 8.1.3 ahora mismo así al poco tiempo de instalarla parece que va más rápida que con el data2ext normal, puede ser por que tenga ext4 y en la nueva versión ha implementado algo con respecto a axt4, da menos puntuación en quadrant ya que por lo que ha comentado neo, lo de antes era fake, pero aún así me da 1975
![]() Así que mis primeras impresiones no pueden ser mejores, es la 8.1 de hace unos días, pero mejorada. PD: a mi si me funciona el market y applanet, me instala todo lo que pido
Última edición por LoQo Día 08/12/10 a las 18:20:42. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |