Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 22/11/08, 01:44:50
barcandres barcandres no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda urgente

AMIGOS!!!

Estoy como loco buscando por internet algun sitio donde encuentre, UN INSTRUCTIVO COMPLETO DECOMO CAMBIAR EL IDIOMA DEL WINDOWS MOBILE DE INGLES A ESPAÑOL EN EL HTC DIAMOND.

El htc que tengo es GSM y totalmente liberado, pero està en inglés el sistema operativo windows mobile 6.1

Me gustaria que me dijeran todos los programas que me tengo que bajar, y el proceso detallado para cambiarlo correctamente

Disculpenme pero es que no se nada de ingles y ya llevo 2 semanas con mi telefono sin poder usarlo bien, se los agradeceria enormemente si me pueden ayudar con eso

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/08, 10:14:21
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por barcandres Ver Mensaje
AMIGOS!!!

Estoy como loco buscando por internet algun sitio donde encuentre, UN INSTRUCTIVO COMPLETO DECOMO CAMBIAR EL IDIOMA DEL WINDOWS MOBILE DE INGLES A ESPAÑOL EN EL HTC DIAMOND.

El htc que tengo es GSM y totalmente liberado, pero està en inglés el sistema operativo windows mobile 6.1

Me gustaria que me dijeran todos los programas que me tengo que bajar, y el proceso detallado para cambiarlo correctamente

Disculpenme pero es que no se nada de ingles y ya llevo 2 semanas con mi telefono sin poder usarlo bien, se los agradeceria enormemente si me pueden ayudar con eso

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Como odio los mensajes que piden ayuda urgente....
Recomiendo:
Pasar por el foro de presentaciones
Leer las FAQS
Te doy una pista antes de empezar, para cambiar el idioma debes cambiar la ROM
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 20:19:18
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 2 comentarios
como dicen el buen amigo y forero gen, el idioma en una htc o en un aparato con windows mobile, no es como un movil q le cambias el idioma y ya esta, en una htc, tienes q cambiar el software entero o lo q es lo mismo lo q dice gen, cambiar la rom ¿como se hace? pues no es por ser borde ni nada pero en este mismo foro de diamond t dicen en vrios sitios como lo puedes hacer, hay un post q dice "puesta a punto" y ahi t dice como cambiar la rom ¿donde consigo una rom? pues en este mismo foro de la diamond hay un post exclusivo para roms q d echo se titula asi "roms" y en zona de descargas hay un apartado de roms, logicamente tienes q poner una rom para htc diamond

asi q nada espero haberte ayudado e informado un poquitin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes