|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() A petición vuestras........ Algo del chanlonge...... # Mod PlC implantado.....con el que podrás.... #Doble click en statusbar para apagar pantalla #Definir gestos en barra de estado #Distintas opciones pulsando la hora de la cortina #Opcion de poner,quitar cambiar color del candado de bloqueo #Cambiar color texto notificaciones en barra de estado #Cambiar color fondo statusbar así como a todos los iconos que tengas en la barra estado #Opciones de bateria.... Pintar, cambiar,ocultar bateria #Opciones de fecha y hora, poner mas info sobre la hora y fecha,cambiar colores,segundero... #Opciones de cortina,puedes poner el fondo que quieras sin necesidad de flasheos,darle transparencias... #Opciones del encabezado de la cortina, colores,acciones... #Opciones de modificar los toggles,color, texto,toggles a mostrar,número de toggles en el scroll,tamaño texto... #Opcion de mostrar o no aplicaciones en cortina, como modificar tamaños, letras y color letras #Opcion de editar fondo y colores , ocultar,barra brillo en cortina #Opciones de personalizar mensaje operador y próxima alarma en el closeon... #Toggles nuevos,como el de la Kitchen,activar o no control de brillo y especificar % con el que dejas de tener opciones de subir o bajar brillo(incluido 0%),toggle full screen y tiempo de pantalla encendida #Eliminado aviso de volumen alto al conectar unos cascos #Desde ajustes pantalla posibilidad de activar notificaciones emergentes así como definir las apks que quires ver en full screen Subiendo v7...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A petición vuestras........ Algo del changelong,long,long...... # Mod PlC implantado.....con el que podrás.... #Doble click en statusbar para apagar pantalla #Definir gestos en barra de estado #Distintas opciones pulsando la hora de la cortina #Opcion de poner,quitar cambiar color del candado de bloqueo #Cambiar color texto notificaciones en barra de estado #Cambiar color fondo statusbar así como a todos los iconos que tengas en la barra estado #Opciones de bateria.... Pintar, cambiar,ocultar bateria #Opciones de fecha y hora, poner mas info sobre la hora y fecha,cambiar colores,segundero... #Opciones de cortina,puedes poner el fondo que quieras sin necesidad de flasheos,darle transparencias... #Opciones del encabezado de la cortina, colores,acciones... #Opciones de modificar los toggles,color, texto,toggles a mostrar,número de toggles en el scroll,tamaño texto... #Opcion de mostrar o no aplicaciones en cortina, como modificar tamaños, letras y color letras #Opcion de editar fondo y colores , ocultar,barra brillo en cortina #Opciones de personalizar mensaje operador y próxima alarma en el closeon... #Toggles nuevos,como el de la Kitchen,activar o no control de brillo y especificar % con el que dejas de tener opciones de subir o bajar brillo(incluido 0%),toggle full screen y tiempo de pantalla encendida #Eliminado aviso de volumen alto al conectar unos cascos #Desde ajustes pantalla posibilidad de activar notificaciones emergentes así como definir las apks que quires ver en full screen Subiendo v7...... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole. Gracias y a la espera......tic tac, tic tac, tic tac.
|
|
||||
|
||||
|
Mismamente!!! Vamos, esperando como chiqui, pero hasta la tarde-noche no la podré descargar! Así podré ver las reacciones de los compis que ya la hayan flasheado!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por si fuera poco.... encima son mas puntuales que el AVE,
Dijeron que intentarían tenerla para el martes y....... tooooooomaaaa!!!!!!
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, yo no podré hoy, hasta la noche pero suegire los acontecimientos desde el tapa.
Como siempre IMPRESIONANTE, os habéis superado una vez mas.
|
||||
|
||||
|
Buena pinta esas modis, mi pregunta es:
- Sera una nueva rom? o habra un flasheable para añadir esas mejoras?, es que la verdad la 6 me va super bien con el kernel Thunder aparte que la tengo configurada a mi gusto y mi uso y tener que flashear de nuevo para volver a dejar la rom como la llevo ahora es un palo enorme. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Empezamos el día con una buena noticia. Nueva Versión de la Next. A la espera del link para flashwar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos....al final e cargado la rom.. Hice la descarga por el móvil pero al instalar me dio fallo y se aborto así k cambie la extensión de archivo crdowload k tenia a zip y se instalo....pero no se si bien porke e descargado unas cortinas y las flaseo y no m salen...ake se puede deber esto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos....al final e cargado la rom.. Hice la descarga por el móvil pero al instalar me dio fallo y se aborto así k cambie la extensión de archivo crdowload k tenia a zip y se instalo....pero no se si bien porke e descargado unas cortinas y las flaseo y no m salen...ake se puede deber esto
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En el changelog te ha faltado poner el enlace al mod de fabricar billetes de 50€, los de 500 no existen, así que ponlo para que la gente lo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la.e cargado tal.cual va en la descarga....el system para las corto as normales esta en la kit Chen o en el almacen?
También en internet las páginas se kedan pequeñas es de ir no ocupan toda la pantalla....ake se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de internet no se, pero de todos modos instalate cualquier otro navegador, Dholpin, firefox, etc... yo uso el CM que va muy bien
|
||||
|
||||
|
Me abarrunto que el changelog es largo y muy novedoso.
Y será un lujo la nueva versión. Por eso anticipo mi agradecimiento al Next Team y a los Betas y colaboradores. G R A C I A S |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado y la crítica puesta....voy aver si arreglo lo del navegador Ke se vea la página completa
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta esas modis, mi pregunta es:
- Sera una nueva rom? o habra un flasheable para añadir esas mejoras?, es que la verdad la 6 me va super bien con el kernel Thunder aparte que la tengo configurada a mi gusto y mi uso y tener que flashear de nuevo para volver a dejar la rom como la llevo ahora es un palo enorme. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
El mensaje Ke sale en la pantalla principal al kerer mover un icono para cambiarlo de sitio en el ke te informa que puedes cambiar el tamaño de los iconos hay manera de kitarlo? Eske no m deja mover los en el orden k yo kiero |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |