ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
pero has mirado como funciona el sistema de serial del programa o vas a saco? XD

quiero decir, como sabes que lee el ownerid de esa clave en el registro?
Probablemente no lo lea de alli y lo lea del owner que sale en el tlf... el que se define en configracion->personal datos propietario->nombre

El problema es que puedes poner predefinida tu esa clave en la rom pero entonces a todo el mundo le saldra tu nombre asi que es bastanta mala solución(te lo puedes inventar pero sigue siendo una idea no muy buena xd)... En este caso deberias crackear el programa con el ida o hexeditor directamente pero eso ya es bastante mas dificil
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pero has mirado como funciona el sistema de serial del programa o vas a saco? XD

quiero decir, como sabes que lee el ownerid de esa clave en el registro?

es que no hay informacion en el registro !!!! estoy intentando INVENTAR la linea con el nombre de usuario
Probablemente no lo lea de alli y lo lea del owner que sale en el tlf... el que se define en configracion->personal datos propietario->nombre

MAKE ,ASI ES COMO FUNCIONA EL CUKEADOR realmente ,,,BASADO EN EL NOMBRE QUE TENGAS EN EL TELEFONO EN CONFIGURACION !!!!

pero como dices tu cualquiera tiene un nombre diastinto !!!

El problema es que puedes poner predefinida tu esa clave en la rom pero entonces a todo el mundo le saldra tu nombre asi que es bastanta mala solución(te lo puedes inventar pero sigue siendo una idea no muy buena xd)...
vamos !!que fue una idea que se me ocurrio un poco A SACO !! y de ahi la consulta a GIRU ,,para ver si el talvez alguna ves hubiera intentado hacer algo semejante jejejje de echo deje el archivo con el registro que inporte de la rom ,,,,,,,,,,,,,, y no hay info de el usuario !!!

creo que dare un pasito atras en el tema g alarma !!! pero igual me queda la espinilla de crakearlo !!

+ En este caso deberias crackear el programa con el ida o hexeditor directamente pero eso ya es bastante mas dificil
mmmmmmmm esto creo que es una materia que me esta superando ,,pero bueno talvez se podria ver algo !!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
charlszone charlszone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo una duda.

Mi intención es poner android+sense y por seguridad quiero actualizar radio 2.10.50..

¿Si instalo esta ROM seguiré teniendo 2.10 o tendré 2.15.50? ¿Esta rom instala radio? No lo veo por ningún lado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por charlszone Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una duda.

Mi intención es poner android+sense y por seguridad quiero actualizar radio 2.10.50..

¿Si instalo esta ROM seguiré teniendo 2.10 o tendré 2.15.50? ¿Esta rom instala radio? No lo veo por ningún lado.

Saludos
La rom no incluye radio.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por charlszone Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una duda.

Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''''''''''' '

hola compi ! te aclaro que todas las rom y cocinas que hay en este hilo ,,,,si bien parten de las oficiales ,,,,,,,,,,,,teneis que considerarlas cocinadas si o si ,,y sin duda que NO tienen radio !!!! esa desicion siempre sera mejor que la tomemos nosotros segun las intancias de uso

aunque la 2,15 va super bien con android ,TAMBIEN !!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hola chicosssssss

Tengo un problemilla.

He cambiado todos los iconos de la rom, y funcionan bien, peeeeeeero, cuando en el CHTE 2.0 los pongo (o en el manila) como accesos directos hay muchos que me salen con el icono antiguo,.

Alguien sabe algo???

Saludosssssss

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]

[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 04:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Hola chicosssssss

Tengo un problemilla.

He cambiado todos los iconos de la rom, y funcionan bien, peeeeeeero, cuando en el CHTE 2.0 los pongo (o en el manila) como accesos directos hay muchos que me salen con el icono antiguo,.

Alguien sabe algo???

Saludosssssss
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
jajajajj TXORONGO SI YO DEJARA DE TENER LIOS CON LOS PUUUUU ICONOS YA TE HABRIA PASADO UNA ROM BETA Y LA VERDAD QUE es una pasada el tema de los iconos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HAY QUE CAMBIAR LOS ICONOS DENTRO DE LOS ( .EXE ) CON (RESOURSE TUNER )por ejemplo ,,,y MASSSSSSS
tengo iconos de window que los he modificado en los ( .DLL )

pero creo que ya lo debes de tener solucionado !!!!

se viene mi beta estoy con los ultimos twekkkkkkkkk y ya esta lista !!!:grin :

GRAN SALUDO !!!!!! NUESTRAS ROM TENDRAN ALMAS GEMELAS CON DISTINTOS BOTONES JEJEJEJEJJEJEJE

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ME OLVIDABA !!!!!! he solucionado el tema de G_ALARMA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pos ya la he logrado hacer que inicie en la rom (registrada ) y la he configurado suplantando la alarma del sense ,,,, ( tendra su post explicativo ) de como esta cukeada !!! (MAKE no estaba muy de acuerdo de tunear el owner de la rom !!! pero por lo menos he usado un nombre mas bonito y comu --hd2leo-----jejejejej)))) pero lo sierto que g_alarma va de PRIMERA JEJEJEJEJEJ

Última edición por gabinacho1 Día 15/12/10 a las 04:11:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

txorongo toy bajando tu cocina haber si te puedo ayudar con cualquier duda

lo de los botones de el bootcrren ,,ya te dire algo porque si es el que imagino que tiene los archivos (.brn) hay una aplicacion que los pasa a bmp y ahi lo podemos editaar ,,ya te contare si sale bien

y lo del share point lo probare con el office que tengo aqui ,,y si quieres te lo paso si va bien !!!

y cualquier alguna cosa me avisas !!! que talves alguna idea te puedo pasar !!! saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 08:19:00
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
txorongo toy bajando tu cocina haber si te puedo ayudar con cualquier duda

lo de los botones de el bootcrren ,,ya te dire algo porque si es el que imagino que tiene los archivos (.brn) hay una aplicacion que los pasa a bmp y ahi lo podemos editaar ,,ya te contare si sale bien

y lo del share point lo probare con el office que tengo aqui ,,y si quieres te lo paso si va bien !!!

y cualquier alguna cosa me avisas !!! que talves alguna idea te puedo pasar !!! saludos
Voy a poner un botón de donar en mi hilo, solo para que te puedas instalar de una PU::TA vez el adsl y subas tu rom que quiero probarla.

JAJAJAJAJ

Saludosssssssss

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]

[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
wichy wichy no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias giru, instalada ROM_HD2 _3.14.412.2_MOD576MB y funcionado a la perfección
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 03:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Voy a poner un botón de donar en mi hilo, solo para que te puedas instalar de una PU::TA vez el adsl y subas tu rom que quiero probarla.

JAJAJAJAJ

Saludosssssssss
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjj

que buena idea jo jajajajajaj ya esta terminada de verdad me voy a ir a lo de mi cuña y te la subo aqui ,,,,,,y sabes estoy con el tema de que me salen optrtros iconos en los accesos directos tambien ,,, cuentame si lo has solucionado tu !!!

txorongo no veas la que me estoy liando con las memorias

la rom tiene pa lo que pidas pero de memorias vamos mal !!!

apenas 200 mb en rom libre y 270mb 280 nmb RAM libre ,,,,, he pensado en recortar programas pero no !!! hasta que le eches un vistazo y me digas algo !!! yo como has dicho tu la veo perfecta ,,,perooooo

de echo te sorprendera ver que he eliminado todo los accsesos a el window original ya me entiendes outlock (eliminado ) junto a muchas muchas otras funciones ,,,,pero tranquilo que la rom tiene todo en si ,,,

es que una cosa que me da peresa es tener 40 accsesos a lo mismo !!! pos ahora a USAR EL cht QUE PA ALGO LO TENEMOS ,,,,Y APAÑARSE CON EL SENSE QUE PA ALGO LO INTALAMOS JEJEJJEJEJEJ Y BASTANTE RAM NOS QUITA ªª!!!!!

YA TE LA SUBO VERE SI ANTES DE NAVIDAD !!!

GRAN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!:ba nananavidad:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PD: me olvidaba de comentarte si sabes algo ed usar el RUNCC EN la cocina para intalar cab en el inicio de la rom directo a la SD me parece que podriamos agregar muchas mas cosas a la rom sin agotar la memoria

giruuuuuuuuu!!!!!!! cuentanos como va eso del runcc jo !!!

Última edición por gabinacho1 Día 22/12/10 a las 03:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
pooof pooof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Hola a todos. Estoy intentando bajara la rom 3.14 europea, pero no funciona el link
¿Alguien sabe si se han eliminado?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
usa esta que tambien te sirve http://www.mediafire.com/?4e1dj2an4dsvgnf
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 01:35:26
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Gabinacho hola despues de mucho tiempo ejejeje te respondo mas o menos de memoria ya que el tema de añadir cabs en la cocina desde que cocinaba con la diamond usando la antigua cocina (anterior a la EVK) no lo hago. Creo que la oskitchen permitia añadirlos en plan facil, seria cuestion de ver todas las opciones, bueno al tema. Yo añadia lineas a unos ficheros como por ejemplo el config_end.txt situado en la carpeta Operator PKG. Si abres ese fichero ves la primera linea es
EXEC:\windows\AutoVer.exe

Bueno pues a continuacion sino me falla la memoria poniendo esto te funcionaria:
CAB:\windows\NOMBRE_DEL_FICHERO_CAB.cab
Donde pone Nombre del fichero cab naturalmente sustituyes por el nombre que le tengas, luego en esa carpeta o en otra pones el cab para que estea dentro de windows y listo. Añade la linea esa antes del Lock:Enable
Creo que eso debia servirte para añadir un cab

Elimine los links que no funcionaban, movi archivos de megaupload a mediafire y algunos no los subi de nuevo, en esta dire esta todo lo que tengo en internet:
http://www.mediafire.com/dgira

Bueno hasta la proxima vez que me pase.... Feliz Navidad a todos!
Viejo 29/12/10, 03:10:43
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

¡Menudo lio! haber si alguien me aclara algo el tema. Me habia descargado al oficial de movistar de http://roms.htcmania.com que ya viene con la radio 2.14 incorporada. luego leo que se puede ampliar la memoria cambiando tres ficheros y me vengo aqui y aparece un primer enlace, que no se si es la misma que la de roms.htcmania.com o no y luego aparecen 4 descargas "cocinadas".

¿Estas últimas 4 descargas son las que tienen los tres ficheros cambiados y la podré instalar sin mas, al igual que si fuera oficial o tengo que hacer alguna cosa especial?

Otra pregunta, ¿la actualización a la radio 2.15 se puede hacer simplemente instalando?

Es que la HD2 es de la empresa y no puedo perder garantía....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
¡Menudo lio! haber si alguien me aclara algo el tema. Me habia descargado al oficial de movistar de http://roms.htcmania.com que ya viene con la radio 2.14 incorporada. luego leo que se puede ampliar la memoria cambiando tres ficheros y me vengo aqui y aparece un primer enlace, que no se si es la misma que la de roms.htcmania.com o no y luego aparecen 4 descargas "cocinadas".

¿Estas últimas 4 descargas son las que tienen los tres ficheros cambiados y la podré instalar sin mas, al igual que si fuera oficial o tengo que hacer alguna cosa especial?

Otra pregunta, ¿la actualización a la radio 2.15 se puede hacer simplemente instalando?

Es que la HD2 es de la empresa y no puedo perder garantía....

Gracias
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''

haber si te puedo ayudar !! todas las rom que estan en este hilo son

COCINADAS ,,,,,, partiendo de rom oficiales !!! pero se tranforman en rom COCINADAS ,,,,,, osea no las podras poner como actualizaciones o METODO oficial (por decirlo de alguna manera )

por lo pronto tal como esta explicado en el primer post

deberais cambiar el spl x el hspl ,,,,,,,,,, eso en una simple teoria ya estaria anulando la garantia ,,tenerlo en cuenta ,,,,

vamos que igual se puede volver a dejar el spl y volver a tener la garantia ,,pero ya son otro tipo de tramites !!!!!!

lo que que digo es que si la bicha es de la empresa y no estais muy fino en todo este tema mmmmmmmmmmm cuidado !!!

ya te digo de rom oficiales aqui na !! son todas rom cocinadas !!!
que las debeis flashear via hspl !!!! y sin duda que si el telefono tiene hspl anularia la garantia
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Gabinacho hola despues de mucho tiempo ejejeje te respondo mas o menos de memoria ya que el tema de añadir cabs en la cocina desde que cocinaba con la diamond usando la antigua cocina (anterior a la EVK) no lo hago. Creo que la oskitchen permitia añadirlos en plan facil, seria cuestion de ver todas las opciones, bueno al tema. Yo añadia lineas a unos ficheros como por ejemplo el config_end.txt situado en la carpeta Operator PKG. Si abres ese fichero ves la primera linea es
EXEC:\windows\AutoVer.exe

Bueno pues a continuacion sino me falla la memoria poniendo esto te funcionaria:
CAB:\windows\NOMBRE_DEL_FICHERO_CAB.cab
Donde pone Nombre del fichero cab naturalmente sustituyes por el nombre que le tengas, luego en esa carpeta o en otra pones el cab para que estea dentro de windows y listo. Añade la linea esa antes del Lock:Enable
Creo que eso debia servirte para añadir un cab

Elimine los links que no funcionaban, movi archivos de megaupload a mediafire y algunos no los subi de nuevo, en esta dire esta todo lo que tengo en internet:
http://www.mediafire.com/dgira

Bueno hasta la proxima vez que me pase.... Feliz Navidad a todos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ECHO GIRU !!!!!!!:banananavida d:

ya lo he logrado !!! despues de leer tu post segui buscando ya que en las primeras pruebas no me salia correctamente

pos encontre un package en una cocina amiga llamado AUTORUN
QUE EFECTIVAMENTE TENIA el archivo config_end_txt

y manos a la obra !!! y salio todo perfecto !!

GIRU queria dejar un comentario hacia tu post
es que al ingresar la linea en el archivo config.end.txt lo escribi de esta manera CAB:\Windows\nombre del cab .cab no lo hice nombre del cab _cab.cab

no se si si es un detalle importante pero al escribirlo asi con el guion bajo me salia un mensaje que no me encontraba el archivo ,,,,pos desidi escribirlo normal y funciono GENIALLLLLLLL:banana navidad:

TXORONGO si te interesa esto dime que te paso toda la info incluso el pakcage AUTORUN lo digo porque habras visto que hay muchos cab que al transformarlo a paquetes de un millon de maneras no funcionan correctamente y lian la jornada ,,,,,, tales casos me ocurrieron ami con el SPBWirleesMonitor SRSWOHD SPB Traveleer y con bsb ram sweper luche y luche hasta que lo logre pero ese cab esta ideal para meterlo via runcc jo!!

si te interesa me avisas !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
nelsonromero nelsonromero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Saludos Giru, la rom de la que hablas sin cocinar: HD2 Europea & T-Mobile. Oskitchen:
HD2 Oficial, ROM & Cocina 3.14.412.2 MOD 576Mb:

Rom: http://www.mediafire.com/?4e1dj2an4dsvgnf

Esta en Español original ó traducido?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por nelsonromero Ver Mensaje
Saludos Giru, la rom de la que hablas sin cocinar: HD2 Europea & T-Mobile. Oskitchen:
HD2 Oficial, ROM & Cocina 3.14.412.2 MOD 576Mb:

Rom: http://www.mediafire.com/?4e1dj2an4dsvgnf

Esta en Español original ó traducido?
Español del bueno ;) es la rom oficial española extraida, habilitada la ram extra y reconstruida. Un saludo

Gabi amigo vente para android conmigo y txorongo que lo estamos pasando dpm ;) estoy trabajando en una cocina y todo por si te animas a calentar fogones, si lo pruebas no vuelves a wm. Piensatelo

Última edición por giru Día 29/01/11 a las 01:22:05.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Hola Giru, la he cag...... me explicastes con toda tu paciencia como pasar de una HD2 virgen actualizada a 3.14 oficial a tu rom 3.14 mod 576 ram. Tomè nota de los pasos previos, versiones, programas HSPL para desbloqueo....en fin: he esperado tanto que he perdido los papeles. No te enfades......
Un saludo muy cordial y mis disculpas por el tostòn a todo el hilo.

Editado: la duda eera que HSPL poner antes de cargar la rom. Pido otra vez perdon :-(

Última edición por dbargel Día 24/02/11 a las 00:23:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 11:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /