|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso titooo muchísimas gracias por vuestro trabajo... 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ahi tito, eres grande como tantos desarrolladores , a veces hay que dejar de pedir, y dar gracias de lo que hacen, sin pedir plata, por pasión e interés por mejorar nuestro terminal, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enorme trabajo Titooo.
¿La App de la radio estará en un futuro? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bravo!! Estoy impaciente! Muchas gracias por tu esfuerzo Titoooo!
Última edición por mariotejode Día 27/10/14 a las 12:05:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bravo!! Estoy impaciente! Muchas gracias por tu esfuerzo Titooo!
Última edición por mariotejode Día 27/10/14 a las 12:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, estaba mirando todas las funciones del note 4, si pueden llegar a integrar todas las funciones de software dentro de nuestro note 2 seria una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas no creo porque el 4 lleva debajo de la camara trasera un sensor de huella dactilar. Pero todo lo que sea de multitarea y esas funciones si logran que nuestro note las mueva con fluided seria un 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que leva bajo la cámara es un sensor de ritmo cardíaco
El lector de huellas está en el botón central. También lleva sensor de UV, infrarrojos, termómetro y otro para el airview... nada de esto obviamente lo podremos usar porque no los tenemos
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso me referia al software y no al hardware ya que es muy distinto. Tengo entendido que la doble cámara se realiza por software
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara como suele ser nor al no la hemos tocado (en realidad si la hemos tocado pero como de costumbre solo hace fotos , ni dual shot ni graba video).
La rom se pondra aqui: http://electron-team.com/ROM/dn4 Si todo va bien manana por la tarde. Si nos da por arreglar alguna cosilla pues finales de semana En ese link tambien teneis unos pantallazos (las 30 y algo imagenes que salen primero, no las 5 o 6 qhe salen despues)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, deseando probarla
Estás aquí
|
||||||
|