|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se flashea el SuperSU en MultiRom?...He flasheado desde recovery y desde Advanced>MultiRom y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en el apartado MultiROM desde el recovery, luego vas a la lista de las Roms que tienes y seleccionas la que quieras. Despues sale una opcion que se llama Flash zip y lo que elijas sera solo apra la ROM elegida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he flasheado esa version de SuperSU pero me sigue apareciendo el mensaje cuando entro en la aplicación. ¿ quizas pueda ser porque he dejado el kernel que trae la versión Preview y no me reconozca el SuperSU?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería... Puedes probar a desinstalar el supersu y volver a flasear la v2.16. A lo mejor los súper expertos te pueden ayudar mejor, pero yo creo que puedes flasear la lollivamp con los wipes correspondientes y siguiendo las instruciones del primer post ,sin temor, hazte un backup por si acaso y prueba, siempre podrás volver si algo sale mal. Ve comentando tus avances si eso, así nos ayudamos los unos a los otros.
|
|
||||
|
||||
|
Joder Lucard. Es una maravilla. Sin ningún problema y con una velocidad alucinante. El kernel de lujo llevo 1,47h de pantalla y 45 minutos de llamadas con un 50% de batería. Gran curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ....se Puede poner fondos negros, es que el blanco no me va
|
||||
|
||||
|
No debería... Puedes probar a desinstalar el supersu y volver a flasear la v2.16. A lo mejor los súper expertos te pueden ayudar mejor, pero yo creo que puedes flasear la lollivamp con los wipes correspondientes y siguiendo las instruciones del primer post ,sin temor, hazte un backup por si acaso y prueba, siempre podrás volver si algo sale mal. Ve comentando tus avances si eso, así nos ayudamos los unos a los otros.
![]() Ahora voy a meter lolliVamp a ver que tal y mas adelante pondre francokernel que dicen que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
, a alguien le pasa que cuando restauras alguna app con Titanium Backup se queda en restaurando y de hay no pasa, en mi caso es Wechat, todas las demás se consiguen restaurar, es lo que me ha decidido volver a mi anterior Backup, por lo demás la ROM es Fantástica!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
, a alguien le pasa que cuando restauras alguna app con Titanium Backup se queda en restaurando y de hay no pasa, en mi caso es Wechat, todas las demás se consiguen restaurar, es lo que me ha decidido volver a mi anterior Backup, por lo demás la ROM es Fantástica!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema,ahora me sale sdcard y sdcard0 con las mismas carpetas, pero en sdcard0 están mis archivos anteriores y en sdcard se están guardando las nuevas fotos y datos de apps, creo que esto después de hacer lo del segundo post con el terminal emulador porque la galería no me salían las imagenes , como puedo solucionarlo? Borró uno de los 2 sdcard o q?
Edit: si deseo flashear otro kernel, que debo hacer?
KERNEL: Dorimanx V5.83 –B4 Modem: KL1 Última edición por Fernan88 Día 27/10/14 a las 21:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, para flashear esta rom desde KK, se debe instalar la radio de android 5.0, si es así alguien puede indicar de dónde se debe descargar por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si se tiene que instalar la radio de L y como funciona la camara L ?? esta camara no veo opciones para poner raw ni video a 60frames ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio es opcional. A mi me iba peor y volví a la anterior radio pero depende de zonas. La cámara no tiene opciones así que vendrá ya con todo activado imaginó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en raw eso es imposible es muy poco |
![]() |
Estás aquí