|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun zip para quitar simbolos del teclado?
Y otra cosa bulerillas, hay algun zip en la kitchen con el system stock, por si flasheamos algo y queremos volver, no reinstalar la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para symbolos del teclado si tiebes uno en el almacen y el systent stoc no lo he subido..mañana os lo subo
|
||||
|
||||
|
que maravilla de rom , de cosas q puedes hacer con ella etc.... muchas gracias a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que en el explorer nativo una vez guardadas paginas,asi como enlaces en favoritos,no responde mandandote a la pagina de inicio? Al menos eso me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas como cambio Lo que me dijeron? El enlace que me pusieron esta caído
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale el cárter de almacenurkel se cerró inesperadamente,cuando se descarga algo,es que a mi me pasa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosimura39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que solo a mi me pasaba porque ami tambien me pasa lo mismo tengo el mismo problemita que tu haber si bule nos hecha una manita y nos dice porque nos pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias.. os escribo este post para comunicaros que el dia de hoy va a ser el último con mi Galaxy S5. Ya está vendido. Me mudo un poco más arriba.
Desde aquí y personalmente quiero darle las gracias sobre todo a Bulerillasy tambien a HtcManiaJose, por haberme hecho un hequito con ellos y yo encantado de haber "mini colaborado" con ellos .. y sobre todo haberos aportado mi pequeñito grano de arena. No obstante seguiré leyendoos y ayudando y aportando en lo que pueda. Y bueno lo dicho .. espero veros y coincidir con todos bosotros en el piso de arriba. P.D: Urkel family .. me la llevo conmigo... Saludos a todos y encantado de haberos conocido ... Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias.. os escribo este post para comunicaros que el dia de hoy va a ser el último con mi Galaxy S5. Ya está vendido. Me mudo un poco más arriba.
Desde aquí y personalmente quiero darle las gracias sobre todo a Bulerillasy tambien a HtcManiaJose, por haberme hecho un hequito con ellos y yo encantado de haber "mini colaborado" con ellos .. y sobre todo haberos aportado mi pequeñito grano de arena. No obstante seguiré leyendoos y ayudando y aportando en lo que pueda. Y bueno lo dicho .. espero veros y coincidir con todos bosotros en el piso de arriba. P.D: Urkel family .. me la llevo conmigo... Saludos a todos y encantado de haberos conocido ... Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bule una pregunta, porque aunque aparece la app Performance Control como instalada y en el cajón de apps no está el icono???
Solo se puede acceder a traves del widget???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |