|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enrecio quiero probar la rom
pero no puedo usarla por que a la hora de introducir la clave por primera vez para iniciar mi cuenta de google no me aparece el teclado y no puedo avanzar con la rom por favor alguien que me ayude ![]() Edito:ya intente instalar otros teclado por recovery pero sigue sin funcionar
|
||||
|
||||
|
enrecio quiero probar la rom
pero no puedo usarla por que a la hora de introducir la clave por primera vez para iniciar mi cuenta de google no me aparece el teclado y no puedo avanzar con la rom por favor alguien que me ayude ![]() Edito:ya intente instalar otros teclado por recovery pero sigue sin funcionar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo blanco de los ajustes no me termina de convencer, alguien sabe si pasaria algo malo al flashear los ajuste avanzados de la ROM HERO G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo le meto!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es gusto de cada quien amigo yo he tratado de asimilar es el aspecto de Lollipop que es lo nuevo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el kernel Arde irá mejor aún que con el que tiene?
aprovecho para agradecer por esta magnifica ROM yo no he tenido problemas de nada una ves tuve con el wifi pero era por la mac, tenia la misma que la de un compa que tenía la misma ROM así que sólo la cambie y se solucionó fuera de ahí todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambios los DPI? no logro encontrar el codigo en la build
BUG: se reinicia a cada rato la zona de wifi, no me deja compartir que sera?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el kernel Arde irá mejor aún que con el que tiene?
aprovecho para agradecer por esta magnifica ROM yo no he tenido problemas de nada una ves tuve con el wifi pero era por la mac, tenia la misma que la de un compa que tenía la misma ROM así que sólo la cambie y se solucionó fuera de ahí todo perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me podrían pasar unas configuraciones para duración de batería? es que la neta no se configurarlo te agradecería si me pasaras unas configs
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargue el recovery para la gpe 6.0.4.6 pero al instalarla me sigue diciendo q es la 6.0.4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que deseen settings fondo negro hay un modulo llamado holo themer bajan la versión 1 funciona perfecto y buscan la app configurar y lo ponen dark y ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye diegoneos puedes subir tu recovery q usas o usaste para hacer todo para el instalar la rom a ver si logro instalarla y subirla a mega ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ahora no estoy en la casa si quieres mañana lo subo vale ok o si puedes busca moto tool la versión 2 en google esa versión es la que uso si ya no coje por nada es por tu modelo amigo lo siento si es gpe suerte
Última edición por diegoneos Día 27/10/14 a las 04:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el tprw, es el mejor a mi parecer |
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalo la nueva actualizacion de xstana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Arde Kernel vs Decepticon Kernel, sabes si habrá mucha diferencia entre estas dos para usarlas en la rom?
Última edición por Ignaciodnb Día 27/10/14 a las 08:34:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |