|
|
|
Subiendo el SlimVamp 8.8L !!!
no lo he probado, ya me direis... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si el primero que lo intente puede comentar si necesita instalación limpia o no, quedaria agradecido por los siglos de los siglos. |
|
|
|
instalando en limpio !!!!
edito: me ha dado error al flashear "some symlinks failed" error flashing zip Última edición por cisko Día 24/10/14 a las 21:00:16 |
|
|
|
Instalar .. si he probado y si que me ha instalado......
Luego le echo un ojo.. |
|
|
|
lo acabo de probar de nuevo y no da ningun error... bajatela de nuevo.. por si acaso..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Lolivamp?
5.0? ![]() ![]()
|
|
|
|
Esta es la 8.8L?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es eso de lolliVamp 5.0?
|
|
|
|
He sido un niño malo y he pasado de 8.6.1 a 8.8L sin instalación limpia.
He deshabilitado servicios de exchange y todo lo demás muy bien. Algunas apps con material design, como gmail por ejemplo...quedan muy estéticas. Sigue viniendo está 8.8L con la una opción de Español (internacional) en ajustes/teclado e idioma. Edit....: Lucard, se que andarás liado pero para cuando puedas... sabes si es por un tema de la compilación tuya o de la base de slimkat? Lo de la falta de español (España) me refiero. Última edición por Himpostor Día 25/10/14 a las 19:06:40 |
|
|
|
pero es 4.4.4....
|
|
|
|
Si si....es slimvamp (basada en slimkat) es 4.4.4....es que parece que lucard está toqueteando alguna preview de Doña Loli Pop pero eso está por confirmar y yo ni siquiera estoy escribiendo esto.
|
|
|
|
jejejejjejej... ya casi esta....
|
|
|
||||
|
||||
|