|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me empezó a ir más lento y cada vez que le daba al home me tenía que recargar los iconos, le instalé el kernel ElementalX y ahora va como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva activado el OTG de serie o hay que seguir con stickmount?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la app de tuenti para hacer llamadas digitales me he dado cuenta que al realizar la llamada, pasa a notificaciones de prioridad, y al finalizar la llamada, no vuelve al estado normal... ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución para esto?
|
||||
|
||||
|
A mi la rom estos últimos días me va fatal a veces, muy lagueada, y ayer se me colgo el móvil, ¿a que puede ser debido? ¿A alguien más le pasa? No es siempre, solo a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va fatal a veces, supongo que en la versión final de el día 3 se arreglará todo
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial. ¿puede ser alguna actualizacion de alguna app la causa?
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna app que hayáis instalado con algún proceso en segundo plano.
Yo sigo igual que el primer dia
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el primer dia hasta hoy, perfectamente. Ni lag ni cuelgues ni nada raro.
![]() No sera que trasteáis con kernels e historias raras??
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me va mejor que el primer día. Pueden ser aplis no adaptadas aun que den problemas.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, es un cambio muy grande y tiene que pasar un tiempo hasta que muchas apps esten adaptadas, preveo que sera un largo tiempo...
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer dia y 0 cuelgues 0 reinicios ni nada raro...lo que noté es lag en play music y alguna app no adaptada, por lo demás va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto cierto lag, y lo que me está mosqueando es que no puedo seleccionar en documentos/navegador palabras para copiar al porta papeles, es cosa mía o a alguien más le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |