![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo tengo una Transcend de 8gb, clase 6. Cuando la compré, le hice el test de velocidad con el CrystalDiskMark 3.0 y me dió estos resultados
![]() ----------------------------------------------------------------------- Transcent 8Gb Class 6 Sequential Read : 10.819 MB/s Sequential Write : 12.933 MB/s Random Read 512KB : 10.639 MB/s Random Write 512KB : 2.170 MB/s Comprada en www.mymemory.co.uk |
|
|
||||
|
||||
|
Kingston - Tarjeta de memoria flash ( adaptador microSDHC a SD Incluido ) - 16 GB - Class 10 - microSDHC SDC10/16GB
Ref. Óptize: 414668 Garantía: Kingston Technology Ref. Fabricante: SDC10/16GB Entrega estimada: 3-5 días 90,4 € I.V.A. incluido Un poco mas y me compro un neetbook jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no consigo que rule.... creo que lo hago todo correcto, pero a la hora de reiniciar no termina de arrancar y no es normal.
rootee segun este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=torpes e instale la 8.0 y todo bien hasta que emepecé a toquetear el auramanager. ahi, se me reiniciaba y tube que volver a flasear la rom. Si tocar el aura, fenomenal, ni un fallo. me decidi a instalas la 8.1.2 y no lo consigo..... aulguna idea de por qué???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre este punto..
Particion ext2, 3 o 4 wipeada (for APP2SD), recomendable 1024MB (1GB) (Si es de 512mb tendrás 310mb libres) Si aumento la particion pierdo los datos que estan en la sd (los demas) por ende los debo respaldar?.. como lo hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te haces una copia en tu pc de tu sd, particionas de nuevo con los valores que te han puesto, luego vuelve a copiar a tu sd lo que tienes en tu ordenador y flasheas la rom con wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero en win no se ve toda la sd... y ademas la particiono con el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después formateas desde el recovery de amon ra Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he probado con 1024, 512, ext3 ext4.... y nada... hago los wipes que me dice el tutorial. ahora mismo he vuelto a poner la 8.0 con particion de 1024 y va genial |
|
|
|
Como les va con el GPS??? no se si es problema de la ROM pero al ingresar al maps y usar el GPS me da una posicion equivocada, reinicio, vuelvo a entrar y me da otra posicion diferente y asi sucesivamente. estoy usando la radio 44. Tambien tengo un problema con el Mybackup que no puedo restaurar mis datos (Solo son mensajes de texto) porque me dice que "No es posible copiar en la tarjeta SD. Asegure que su tarjeta este insertada correctamente y que no este conectada a su PC", yo jamas conecto la Desire al computador como para decir que la dañe por eso. Tambien como alguien mas preguntó es necesario lo del S-OFF ese?
Última edición por king3 Día 08/12/10 a las 03:07:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, tengo puesta la 8.1.2 pero no noto ninguna diferencia en el teclado, exactamente igual. Como restaure con titanium, pensé que había restaurado el teclado anterior, y bajé el teclado de gingerbread que corre por ahí, flaseo y reinicio, pero el teclado sigue siendo el mismo. Alguien sabe alguna prueba para ver que versión de teclado corresponde a cada version de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema tildes sms
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, cuando configures el SetCPU pon los Scalings en Ondemand, que es el más estable (nada de Interactive, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches/días! jajaja
Una curiosidad, alguien a intentado instalar un widget de los de HTC? Por ejemplo las notas o el dado, son los que yo he intentado, pero cuando empieza la descarga desaparece y no se instala. Ha alguien más le ha pasado? El que dice Lo del teclado, en un cuadro de texto (donde se escribe) deja pulsado y selecciona entrada de texto y elige teclado de Android y hay lo tienes, suerte! Un saludo! =) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
| Respuesta |
Estás aquí