![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que viene...que vieneee!!!
![]() Grande padook!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He ido a meter una nueva Rom por que la que tengo me está dando fallos, era la primera que sacastes o de las primeras, y se ha vuelto a confirmar que soy un auténtico ignorante en el tema.... 1º -Instalar el CWM Recovery Descargarse la última versión del CWM:https://mega.co.nz/#!2Q51wKKR!5TTTby...kQPqIUd8x2NcoI, si no estuviera renombrado debes renombrarlo a update.zip, copiarlo en la Internal Storage del móvil y flashearlo con MiRecovery. ¿qué significao o como se hace el "flasheado con MiRecovery"? un saludo y disculpas por la "torpeza" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El CWM es un custom recovery con mas opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo que no acabo de entender muy bien es que es el "flasheado en mirecovery"?? es instalar el CWM previamente copiado en el movil? Una vez hecho eso, como paso a copiar el nuevo ROM al movil y luego instalarlo? me redirige automaticamente el movil? uff que lio tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargas el zip del CWM, lo renombras a pdate.zip, vas al mirecovery y lo instalas. Después reinicias, metes la rom en el móvil, vas al recovery, que se te habrá cambiad por el CWM, sigues los pasos de instalación e instalas la rom. Edit: tienes todo mejor explicado en miui.es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias voy a intentarlo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PUes ya lo he hecho pero nada de nada
Me dice que no reconoce el archivo update.zip Y me he asegurado y lo tengo bien renombrado. Puede ser por que el movil no es root? no sé qué puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quítale el .zip y mira a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que torpe soy... ![]()
|
|
|
|
bajalo otra vez
borra el otro y en opciones asegurate de poder cambiarle la extension desde el ordenador si no cambiale la extension desde el mobil espero te sirva |
|
|
|
Rom 34 lista para descargar, espero que os guste!!
![]() Hay que instalar la rom Limpia. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
Oeeeee oeeee
Padook genial Padook, hoy no te alejes mucho del movil o el ordenador, instalación diferente...... Mil dudas que responder Gracias company!!! Última edición por hakso Día 26/10/14 a las 08:14:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hakso su comentario: | ||
|
|
|
Imagenes de la rom en el primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chapó padook!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Muchas gracias eres un señor
ole ole ole otra cosa padook como tengo problemas visuales se puede hacer algo para que las pantallas tengas mas contrastes (no se si me esplico ) gracias padook |
|
|
|
|
Cita:
Con el Mi-Tool puedes cambiar muchos aspectos de la rom. Y si no puedes buscar un tema acorde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Por ahora, todo perfecto
![]() Muchísimas gracias por tu gran trabajo, padook. ![]() ![]() ![]() PD. Una duda, hay que poner las escalas de animación ventana, transición-animación y duración animador en 0,5 como en la anterior?? Gracias de nuevo |
|
|
|
Yo las tengo a 1 tal como vienen ya que funciona bien, pero eso va a gustos.
Última edición por padook Día 26/10/14 a las 12:48:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias padook bajando y cargando el movil a tope
|