|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de guardar las fotos con la cámara,he puesto el kernel stock y listo
Última edición por nekro Día 25/10/14 a las 23:18:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla sobre la anterior versión? Puedo solo hacer wipe a los dalviks? o tengo que formatear Data?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede arreglar el tema del botón de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he subido un framework con mas estilo lollipop mas que todo los botones en la app lo encuentran saludos me iré
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto la Rom pero tengo muchos problemas con la bateria, cuando uso los datos se sobre calienta el telefono y la bateria se acaba muy rapido. Que puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo al parecer el kernel es el problema puedes probar otro amigo yo ahora llevo el stock y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gran rom una pregunta como hago para cambiar la fuente? Uso ifont pero no la cambia... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
meda el siguiente error al instalar la roms y le hice los tres wipes + los 3 formar q dices y me da el mismo error q antes lo estoy instalando desde la GPE 4.4.4 el error dice asi: error in data/media/0/rom moto g/xclusive-rom-stock-4.4.4-v2-bydiegoneos.zip (status 7) ahora tengo q volver a flashear el cel jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
meda el siguiente error al instalar la roms y le hice los tres wipes + los 3 formar q dices y me da el mismo error q antes lo estoy instalando desde la GPE 4.4.4 el error dice asi: error in data/media/0/rom moto g/xclusive-rom-stock-4.4.4-v2-bydiegoneos.zip (status 7) ahora tengo q volver a flashear el cel jajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la ultima version donde descargo la version q dicen q no da ese error a ver si me funciona de verdad q me gusta mucho esta roms no soy amante de las roms pero esta se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor prueba la ultima versión de TWRP, con ese recovery no me ha dado problemas ninguna ROM
|
||||
|
||||
|
yo lo hice tambien con esa version y me da problema de pana yo le instalo la version recovery con el mototool es la manera mas facil de instalar el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí