|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado "no qwerty"
Hola compañeros!
Bueno, yo soy el tipo raro de turno que NO quiere un qwerty, sino que busco uno como el del mini normal, pero "mejor", entendiendo que permita escribir más rápido, y que tenga más caracteres que el del mini normal. Tengo los dedos demasiado grandes como para manejar un qwerty, y por eso busco uno del estilo de toda la vida. He probado ya el messagease y no me convence. También he probado el Smartkeyboard pero no me escribe la Ñ, y no sé muy bien la razón porque he instalado el paquete de idiomas. Vamos, que si sabéis de algo por el estilo, o que se pueda configurar como un teclado de toda la vida (el smart puede ser qwerty o no, configurable vamos), me lo decis por favor. Añado otra consultilla que no tiene nada que ver. El Titanium Backup me dice todo el rato que tengo 4 MB más de memoria ROM y unos 30 más en la SD de los que tengo realmente ¿Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias.
Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB Última edición por YaGo222 Día 07/12/10 a las 22:35:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola prueba MessagEase : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1517964 noes qwerty, es un teclado nuevo acostumbrate y andaras escribiendo rapidito
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba con el teclado de htc en este subforo esta (lo he posteado jo
![]() ![]() |